Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Todos juegan para estos difuntos en este ex país de mierda

2 Me gusta

KJJJ Goltz intentando desbordar.

En el clasico se define el campeonato. Si nos ganan automaticamente talleres se cae junto con lanus estudiantes y todos. Y si perdemos hay que esperar hasta el final

13 Me gusta

Otra cosa que es obvia y pasa siempre es que ni siquiera se lo van a empatar, ni cerca. Si fuera contra nosotros nos meten en un arco (y nos empatan, obvio)

2 Me gusta

Penalazo!

Es tan obvio que si nos ganan el domingo, automaticamente Talleres pasa de ser el Bayern Munich al Elche.

14 Me gusta

Y si

Para colmo la próxima fecha los cagones de nuestros jugadores y el esquizo del dt son capaces de meterlos en la pelea por este intento de campeonato

4 Me gusta

Varsky pidiendo disculpas porque primero dijo penalazo y después viendo la repe no le pareció. Si es un partido de River no pide disculpas ni aunque amenacen de muerte a la judía de su madre.

11 Me gusta

Si nos llegan a ganar estos hijos de puta ganan el torneo cero dudas

4 Me gusta

Según Varsky Farias definió de puntin “a lo Román” jajaja cuando hizo un gol de puntin?

Cada vez más grande la omnipotencia de Riquelme en el relato periodístico. La próxima dicen “atajadon de Rossi a lo Román”

10 Me gusta

Colon paso de Bayern Munich a Bayer Leverkusen (que tiene los mismo colores)

4 Me gusta

Negro hijo de puta de Goes, le tiraste un ñoca a Pinola. Entra bien coquero hdp

2 Me gusta

Lo recordará de uno de esos tantos picados que jugó con él junto a otros bosteriodistas y políticos. Después del asado y previo a chuparle la pija en el baño.

8 Me gusta

Antes la plata se la gastaban en jugadores, ahora pagan incentivos a equipos mediocres para ganar campeonatos. Se nota mucho

3 Me gusta

increible que Rossi salga siempre mal pero nunca los vacunen

7 Me gusta

doman seguro que lo hizo, seguro. El hizo todo

3 Me gusta

Solo en esta poronga de país puede salir campeón culon la concha de su madre

7 Me gusta

Para que van a gastar millones en jugadores si les alcanza con vueltos para sus sucursales, les sale más barato. No les hace falta mas

8 Me gusta

Colon es una de las tantas putitas preferidas de Boke

8 Me gusta