Jajaja, cómo lo gritó un mono de la cuadra.
Era más obvio.
Mas cantado que el himno.
Recontra Si
Hdp
Jajajaja la defensa
Asco asco
Que grande el sucesor de Gallardo 
Y siempre la basura de culon entregando contra uokita. Tienen que desaparecer esto equipuchos al mejor estilo Chievo Verona
Se acerca…
Que entregados que juegan los de Colón, da asco este partido, se nota demasiado que han entregado el rosquete sin ruborizarse. La verdad, un equipo de mierda que regala puntos para quedar bien con la AFA…
El defensor llegando tarde y sin ninguna intencion de tapar el tiro
Pero cuando juegan contra nosotros son Brasil del 58
La concha de tu madre Culon negros de miwrda culo roto
Estoy llorando literalmente. Me destruye que se les haga todo tan fácil
Siempre lo mismo y contra las sucursales es más obvio todavía
No creo, porque según hoy dijeron a la mañana, el “manager” hab´ria hablado con el técnico de Talleres por si el muñeco se va a fin de año, no con este muerto de Colón que le gusta entrega rel culo a los bosteros con sus jugadores…
Nunca voy a entenderlo y ya estoy acostumbrado, pero me sigue pareciendo increíble cómo el 95% de los rivales de Boca juegan al trotecito, sin intensidad, como sin ganas de apretarlos. Contra nosotros todos muestran su mejor versión como si los estuvieran por comprar de Europa.
Ganan al trote. Suman diez partidos sin perder al trote. Llegan a semifinales de Libertadores sin despeinarse, como si estuvieran jugando en modo Alevín. Rivales que no corren y se hacen goles en contra, huecos gigantes y permanentes en defensa, falta de voluntad para ponerles la patita, arqueros regalados que nunca son figura…
De repente están 6tos estos soretes con la murga que tienen si termina así hoy. Que nivel el de esta liga de mierda, igual nosotros estamos en la misma…
Que verga que es colon, solo sirven para jodernos a nosotros.
Pensar que hace poco pedían al tipo este que se vive bajando la chabomba contra vokee.
Ahi lo tienen al sucesor. Menos mal que Gallardo se queda.
Es que es tan obvio. Encima parece que con el cara de picado por las abejas de Mierdaglia les volvió ese orto asqueroso que tenían escondido