Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

boca siempre busca por afuera, todos los de Colón se meten practicamente dentro del area chica, ponen un pase hacía el medio donde recibe libre uno de boca para rematar de frente al arco.

1 me gusta

Y Farias ojalá me cierre el orto pero lo quemaron mal. Hablaban de la reencarnación de Cruyff por ganar la Copa poronga anterior

1 me gusta

Este es el mismo colon que contra nosotros eran el bayern munich? Cansado de estos equipos de mierda que le entregan el rosquete a los bosteros

16 Me gusta

Yo creo que a los rivales de river le juegan incentivados por todo el futbol argentino mas o menos. Ganarle al river de gallardo es como un torneo para todos. Ganarle al bosta de battaglia es la nada misma y por eso juegan con esa paja contra bosta

8 Me gusta

Yo creo que contra colon nosotros hicimos muy mal partido. No es que colon jugo tan bien como dicen. Si aprovecharon las que tuvieron

Todos los equipos argentinos cuando juegan contra River juegan un partido aparte, hasta incentivados por el mediocre periodismo bosteril que hasta les hace notas pidiendo casi que le ganen a nuestro club. Cuando juegan contra la bosta, no solo juegan contra el referi y los jueces de línea que alevosamente les inclinan la cancha, sino que hasta sus mismos jugadores compran el verso de la mitología bostera y por eso ya van entregados a bajarse la bombacha…Amén de que algunos de esos clubes la AFA mafiosa les promete algo, como aconteció con gimnasia y otros más que de pronto no hubo descensos y todos contentos…

3 Me gusta

Qué falopa es ferreira

1 me gusta

No se cual de los dos clubes me da mas asco. Culon equipo de mierda que contra nosotros se juegan el orto y un poco más

9 Me gusta

And the biggest YES in history

3 Me gusta

Estos son los que juegan contra nosotros?

hva om

En cualquier momento se viene el gol de pedo del ex club

2 Me gusta

Farias que onda? Contra nosotros era droopy, y hoy ni la olio. Sera bostero?

1 me gusta

El verdadero Farías era el tecla, que aún siendo una momia los vacunaba. Este negro de mierda es otro de esos jugadores a los cuales les gusta succionarle el fideo en Sudamierlytics.

3 Me gusta

Si Colon lo aprieta un poco, lo gana, pero no estan jugando a nada.

En Colón los jugadores juegan como si quisieran que la bosta les gane el partido…no corren, caminan y encima hasta cuando tienen posibilidades de meter un gol parece que a propósito o la tiran afuera o directamente se la dan a los bosteros. Parecera un partido arreglado…

1 me gusta

Se desgarro la garganta giralt

1 me gusta

Lo anunciaste

Encima los vacuna orsini, más chiquito no se consigue culon

4 Me gusta

y si