Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ya ganaron estos hdp de Talleres platense es uno de esos 6 equipos que sobran en la primera división

1 me gusta

A ganar si o si, nunca podemos estar a mas de 3 puntos de la punta si queremos meter presión, no es joda tener a River ahí nomás históricamente, a los de arriba les empiezan a temblar las patitas.
Pero obviamente por eso necesitamos ganar y ganar y respirarles en la nuca.

4 Me gusta

Eligieron de figura a Auzqui boludo al :dog:

3 Me gusta

Si ganamos y Estudiantes empata quedamos a dos del primero y les sacamos dos al cuarto y mas a los otros, terminaría siendo una gran fecha.

Si la roña empata ya antes de la mitad del campeonato empieza a jugar por nada.

1 me gusta

Auzqui viene teniendo el mejor año de su carrera, fuera de joda, el cacique Medina parece que lo potencio

Pd: ya hizo los mismos goles el perro de auzqui en este año (9) que Fontana en toda su carrera

3 Me gusta

Es horrible Lanús. Lo que demuestra que estamos mal

4 Me gusta

Sostengo lo que vengo diciendo, si en diciembre dice basta quiero un descanso. Me tiro de cabeza por el cacique.

Pensar que la basura de auzqui nos hizo perder un torneo.
Bah, entre el y la bolsa de papas sin manos de lefalla

8 Me gusta

Yo iría por Zubeldia. Y si no, Falcioni.

Vos decís que se vienen los cinco partidos sin ganar del Kciq?

El Colón de Domínguez empatando con Arsenal.

Lo que hubiera sido cagarles ese torneo, el cagazo que tenían cuando River empezó a acercarse mal.

4 Me gusta

hay que ganarle a este newells, son un rejunte de viejos gaga y falopas. Aunque river últimamente se la pasa reviviendo muertos

2 Me gusta

dale bo.

1 me gusta

Para seguir aspirando al titulo tendríamos que meter de mínima 7/9, el de mañana es un partido que se puede empatar, después los otros dos se ganan y el super define para que estamos en este campeonato.

4 Me gusta

Ya te entendimos. Hace 6 años que venís pidiendo otro Dt

Picante

1 me gusta

No vale la pena de ver el partido que viene. 3 a 0 y baile. Siempre le llena la cola de leche a Beccacece en ese estadio.

1 me gusta

Tranquilos chicos, ataja Unsain. No hay de qué temer

2 Me gusta

Deboser el único fumandose este bodrio.

1 me gusta