Hoy no jugamos
No hay aunque sea un rumorcito de la vuelta del publico? Cada partido que pasa me dan mas ganas de que se mueran todos los allegados que van a ver los partidos
cuando Pagani tuvo COVID internamente quería que se muera, no es joda
Te acordás la Superliga q nos roban en Tucumán? estuvieron 8 fechas jugando antes que nosotros! siempre teníamos la presión de jugar con el resultado puesto
Chances de que Talleres no gane?
Que no lo caguen a Defensa hoy, eh! Siempre le pasa lo mismo contra B*sta.
Literal, solamente jugamos antes contra Central Córdoba un domingo 2 de febrero a las 5 de la tarde y el día de la lluvia contra Banfield
Hoy el bostero hijo de puta de unsain se manda una de las suyas.
Unsain contra boca:
Les recuerdo quién fue la figura contra River en el 1 a 1 vs Defensa que nos terminó costando el campeonato? O les dejo la intriga?
Ya gana talleres
Empató el marrón
Ah no la que atajó el arquero de Platense, a lo Unsain cada vez que se cruza con River
Y para sorpresa de nadie, Auzqui es Nani en Talleres y pone el 2 a 1
Pensar que a eso lo vengo diciendo hace rato yo, y acá algunos me decían que no hay que llorar, que es lo mismo jugar antes que después, mamita jajaajj
Si el cm de taiere festeja asi por hacerle un gol a platense el dia que ganen un titulo hace mierda todo
Esta escrito que sale campeón Talleres con Auzqui de goleador
Llámame cagón o mediocre pero firmo, antes que los primos que a partir de hoy van a ganar 15 partidos seguidos jugando horrible y con goles con la mano o encontra
Si River no gana este torneo, de los que están arriba, pero sin dudas que lo gane Talleres.
Me parece que ya es hora de hacerles sus respectivos threads al Cacique Medina y Luis Zubeldía.
Ustedes comprenden.