Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Al caer el Y SI

A esta altura, sería un milagro que DyJ se lleve aunque sea un puntito de la Bostanera.

1 me gusta

Si empezaron más o menos bien pero ahora ya están metidos atrás.

Encendieron los parlantes.

AAAAAAAAa

el orto que tienen

Cómo safaron

si se quieren reir un rato hay una transmision “inglesa” en futbol libre en la que relatan unos argentinos con un ingles desastroso

https://futbollibre.net/embed/?r=aGxzLmh0bWw/Z2V0PWFIUjBjSE02THk5a1lXa3VaMjl2WjJ4bExtTnZiUzlzYVc1bFlYSXZhR3h6TDJWMlpXNTBMMnBLY0RjdGIwUmxWRFF0VjJ4SGVGTmpSR3Q2TUVFdmJXRnpkR1Z5TG0wemRUZz0=&p=pdUenugh

2 Me gusta

MOGOLICOS peguenle

1 me gusta

Al caer el gol del nuevo palermo

Este thread se tendría que llamar “Campeonato Argentino de Primera División 2021 :trophy: :argentina: / viendo a boca porque soy un masoquista de mierda”

4 Me gusta

Mañana la polla va a estar más triste que Alberto con el resultado de las elecciones porque su boqueta empató con DyJ en su mierdosa cancha…

2 Me gusta

Mufaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJ lo estoy mirando y me estoy cagando de risa. Está bastante bien igual

2 Me gusta

Que difícil diferenciar cual es cual. Tienen los 2 la camiseta más fea del fútbol argentino

3 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Falta todo un tiempo.
No tientes a la suerte

Bueno, lamentablemente pense que el partido había terminado, no lo estaba mirando, solo espero entonces que los muertos de DyJ metan una que a estos se les cae la bombacha…

3 Me gusta

presiento que va a ser lo mismo que contra central, un gol de ojete a los 90 minutos

1 me gusta

hay alguna chance de que la Battaglianeta NO meta una racha récord de partidos ganados en el fútbol argentino? para mí ninguna