Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Qué garrón para Pipo, el sabio del futbol mundial y que se las sabe todas, perder contra el traductor de Bielsa.

2 Me gusta

Salvo q estemos destinados a ser campeones de este torneo hoy no ganamos ni en pedo.

6 Me gusta

No ganó ninguno de los de arriba es momento de pechearla.

5 Me gusta

Yo Vi la mayoría de los partidos con batagglia y siguen jugando para el orto, los bosteros se esfuerzan por conversece que ahora están mejor y no es así.

A patronato le robaron y ayer si querés a central no le cobraron un penal, y un central que se hizo los goles solos literal.

2 Me gusta

Hoy me enteré que ganaron.
Que se vaya González, ya está.

3 Me gusta

15 años que no ganaban en Arroyito. Fresquísimo el equipo del Kilimanjaro González.

5 Me gusta

Sobre que ya estoy re caliente y con un día de mierda, falta que River le ponga la cereza al postre y termine dejándome el triple de caliente, espero que me salve el día y ganen

6 Me gusta

Fanatico, apaga la tele. Tengo que darte una mala noticia…
image

14 Me gusta

Esta jugando la mufa pero no lo están ni siquiera mencionando en algún canal de deportes

1 me gusta

1 gol en 10 partidos reicing, pero solo 8 a favor.

1 me gusta

Hoy gana River y queda puntero…en una realidad alterna, obviamente. Ni si quiera sé si mirar el partido, para no terminar el domingo re caliente

1 me gusta

31121783

1 me gusta

este bosta nos re gana, no podemos ser mas horribles! y ojo que este equipo es mucho mas falopa de lo que crei no se si son mas ellos hoy en dia

1 me gusta

Hay olor que encaminamos a la mierda al título

2 Me gusta

Si pechea varús, bokee sale campeón.
No tenemos nada, planteos demenciales y jugadores que vienen pecheando desde 2019.

2 Me gusta

Este video siempre esta presente.

8 Me gusta

Si no hubiéramos salido el 2do tiempo a aguantar en vez de mantener el juego del primero… Quizás ganabamos.

Andá a llorar a la Iglesia

1 me gusta

Jajajaja, como te dijo Russito?

Nadie está llorando ameo, estoy hablando de futbol.

1 me gusta

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo no se que paso que cayeron en picada y al final el 1-1 estuvo bien.