Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es un tarado, no le des bola.

Sisi, salimos a aguantar el resultado, fijate que cuando lo empatan empezamos a jugar a otra cosa.

Al reverendo pedo, podrían habernos ganado tranquilamente

23 partidos arriba en el historial.
Sós demasiado pequeño cómo para ponerme a discutir con vós

6 Me gusta

Espero que los narcos vayan a la casa de Torrent y lo acribillen a balazos. Onda Andrés Escobar.

1 me gusta

Esa es el doble filo de Falcioni. No sé por qué razón Latorre estaba estupefacto e insistía con que Independiente salió a jugar el ST tirado atrás.
Toda la semana anterior vengo diciendo: es un equipo de Falcioni, si se ponen 1-0 olvidate, se tiran atrás a ver si aprovechan una contra y con lo virgo que es este River no lo empata ni a medias con Dios.

Lo empatamos de milagro, y ahí salieron a jugar de nuevo.

Y yo no soy ningún erudito del fútbol, todo el mundo sabía que iba a ser así, toda su vida planteó eso Falcioni, no va a hacer pelotudeces a esta altura.

3 Me gusta

Sisi, obvio… Y así estamos llegando hasta aca con la nada que tenemos, solo me pareció que no necesitábamos regalar tanto la pelota.

En partidos previos que arrancamos ganando, intentamos seguir jugando a algo, era mucho para aguantar todo el segundo tiempo.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta lo virgen que es éste River, las ausencias que teníamos y lo complicado que se veía el partido después del 1-0 y lo chotos que somos para aguantar cualquier resultado (estuvieron a nada de ganarnos en la última por boludos), me parece bueno el 1-1.

Obvio que lo ideal era ganar y quedar en la punta, pero si nos ganaban se alejaban mucho y un empate teniendo en cuenta los otros resultados de la fecha sirve. Era un partido importante contra un rival directo, donde se podía llegar a perder puntos porque tenemos un equipo con muchos tibios y cagones. Donde no hay que perder puntos es contra rivales falopa como Gimnasia, Huracán, Aldosivi, Godoy Cruz…

1 me gusta

4 puntos de 6 con:
-4 titulares en la selección

• 1 suplente en selección
  • 2 titulares lesionados y 2 suplentes lesionados
    -jugando 2 partidos con nros 5 de centrales

Sigue todo igual. Si River mantiene cierta diferencia con Boca, gana el torneo 3 fechas antes

3 Me gusta

En la previa, 4 de 6 con el equipo que se pudo armar, está más que bien (aunque el equipo completo no da ninguna garantía eh, lo verde ya viene dándose hace rato).

El resto de los resultados por supuesto que le conviene a River, lo que pasa es que también a la mierda, porque ahora sí que están en la pelea, y eso es lo que molesta de cómo se dio la fecha.

3 Me gusta

Se vienen Newell’s (17º), Arsenal (último) y CC (anteúltimo), Superclásico, Banfield (antepenúltimo) y San Lorenzo (18º). Si, como parece, el campeonato se va a definir por alguien que meta una buena racha, es el momento para que la metamos

9 Me gusta

Lo “bueno” de la fecha que viene es que juegan lanas- indepte, lo malo es que talleres juega con platense

1 me gusta

Este torneo se define el 3/10. Va a quedar mucho por delante, pero levanta o hunde definitivamente a los débiles mentales del plantel.

6 Me gusta

Newell’s la próxima, ya sabemos quien nos emboca y lo hacemos parecer Van Basten.

12 Me gusta

Cuánto apostamos…
que el Triste y su Pandilla…
van a pedir los puntos del partido contra Taiere…
EN LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO?

10 Me gusta

Por que pedirian los puntos?. No entiendo.

1 me gusta

En los 90 no perdiamos siempre contra los bosteros y despues saliamos campeones?

1 me gusta

ke???

3 Me gusta

Empató Ensuciantes, encima iba perdiendo con Argensimios. Concha de la lora, era nuestra fecha.

3 Me gusta

Es muy falopa esto, si gan*mos 3 seguidos nos encaminamos
Que ciclotimico masoquista que soy

2 Me gusta