Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es que ahí está el tema también, si no aprovechas tu momento con estas mierdas, te lo terminan empatando o ganando.

Ayer Central debería haberse ido mínimo 2 a 0 arriba en el primer tiempo y ya en el segundo fue otro equipo que apenas llegó y que aún así tuvo una clarísima con Vecchio que definió para el culo.

2 Me gusta

Ah pero contra River es Lev Yashin.

2 Me gusta

Ya empezó Patronato vs Talleres

De la cruz vs Lanús (3-0)
Nacho Fernández vs Vélez (1-2)
Borré y Quintero vs Casla (1-2)
Borré vs Banfield (1-0)
¿Me estoy olvidando de alguno más? Con meter 1 de los errados vs Vélez y Casla, salías campeón

4 Me gusta

Patronato nooo, no le des esperanzas a River

2 Me gusta

Tranqui Tallleres, hoy la falcioneta nos hace 3 golazos.

2 Me gusta

Buen debut de Gorosito, 0-3 contra el equipo del traductor

1 me gusta

Ya les volvió el ogete con toda a la bosta, 2 partidos salvados sobre la hora, increíble, y encima con los rivales haciéndose los goles solos, en la puta vida nos pasa eso a nosotros, nos juegan a morir y no se equivocan en una, nos cuestan los dos huevos meterla

7 Me gusta

es casi una criptomoneda dice niembro, por el tiro libre que tenia Talleres,y explica por la cotizacion que tienen las criptomonedas hoy en dia…este hijo de puta deberia estar diciendole eso al compañero del calabozo en un pais serio.

9 Me gusta

Que raro un club cómo virgasia sacandonos puntos últimamente.

4 Me gusta

Estamos ahi cerca de ser punteros… pero ya sabemos que va a pasar, este equipo arruga en los momentos dificiles/claves

Vivir y jugar con grandeza oh si

3 Me gusta

Lindo el debut del Pipo

5 Me gusta

Podemos quedar punteros con estos resultados, y finalmente, irnos de todos los demás
Ya saben lo que va pasar

3 Me gusta

Es al único que le sacaron puntos últimamente eh, encima rajaron al técnico que tenían contra nosotros, la misma historia de siempre

7 Me gusta

Hay que aprovechar la puta madre. Dale que se estan cayendo todos

3 Me gusta

Empato nomas Taieres. Ya si era difícil ganarle al rojo ahora es prácticamente imposible.

2 Me gusta

Buen debut de Gorosito, si.

Había leído una entrevista el otro día a Flores, el nuevo DT del Tomba que era traductor de Bielsa. La iba a pegar acá, ya la busco.

1 me gusta

PRENDELOS FUEGO PIPOOOo

1 me gusta

Absolutamente todos sabemos que River no va a ganar hoy.
Por qué siempre vemos esta película y River no aprovecha? Cual será la razón?

1 me gusta

Empataron Talleres y Lanús, dándole la chance a River de llegar a la punta?
descarga (3)

13 Me gusta