Bueno, pero cualquier arquero que comparemos con Barovero va a parecer diminuto. Batalla recien empieza y se nota que desde el primer partido hasta acá mejoro muchisimo.
En lineas generales venimos jugando bien, pero estamos verdes no podemos cometer errores boludos que nos cuenten resultados.
Dime con quien jugaste y te dire si eso es bueno o mediocre. Por nuestro fixture, es lo segundo.
eso es gracias al juego ofensivo que proponemos, si arrancamos especulando como hacemos los goles? no se puede depender de la suerte todos los partidos
o vos ponele queres que cuando metamos un gol a los 20 min ponele, sacamos el 9 y metemos un central a aguantar? river no sabe jugar todo atras, sino mira el partido con arsenal
tampoco podemos cerrar los partidos como en la libertadores porque no hay en el plantel volantes interiores del nivel de sanchez, que corria todo para defender, atacar, tenia la pelota y encima hacia goles, ya no hay mas eso
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
jugamos contra el mejor equipo de argentina, que le gana a todos los grandes y bla bla bla y los bailamos, si es por eso me quedo re tranquilo entonces, estudiantes no es mas que nosotros, o a vos te parecieron superiores? y eso que tenemos el equipo a un 50% de nuestras posibilidades por las lesiones y demas inconvenientes, ellos vinieron con el equipo a full, todos al 100% salvo el arquero que encima no se si los favorecio no tener a andujar, porque ese pibe se atajo todo… tampoco pudimos aprovechar la ventaja de la localia por el inutil de donofrio
el resto que esta arriba nuestro es racing (con zielinski te pensas que salen campeon? JAJAJAJA) colon (hace falta decir algo) y ñuls (si ves los partidos vienen ganando todo de pedo, se caen si o si), hoy por hoy no veo un equipo superior a river como si veia un lanus la temporada pasada… a san lorenzo no le tengo miedo tampoco, les ganamos con la camiseta y vienen con trajin y a boca menos miedo le tengo…esos don son los otros que estan ahi
que equipo esta CLARAMENTE mejor que nosotros aun estando disminuidos?
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
recien empieza pelotudo, no va ni un tercio de torneo y estamos en los primeros puestos
Nadie es mejor que nosotros.Pero tambien es cierto que el equipo no es confiable
Y entonces porque no estamos punteros? Tu analisis es sida.
porque el futbol no es merecimiento solamente y no es logico tampoco, decime en que parte es sida mi analisis, aparte yo no dije que tendriamos que estar punteros
la misma historia de siempre
Tenemos un problema gigante atras. En TODAS las lineas. Mina todavia está acoplandose, comete errores boludos. Moreira (4) - Maidana (2) es lo unico seguro.
como se dan vuelta por favor… algunos criticaron hasta a mina, q saco todo y encima de pedo q no metio el 2do… el gol noo es x error de mina ni de batalla, el moco de moreira y te desacomodo todo en 1 segundo
Sumando los empates y las derrotas, sobrepasan a los partidos que ganamos, listo, con eso lo dije todo, si eso no es mediocre, no se lo que significa entonces
barovero a los 20 años repartia diarios hermano, deja de hacer comparaciones estupidas
Basta de agrandar giles River!
Coincido, ya probaste 9 fechas “cuidando” la pelota y no te fue bien, proba tirar el equipo unos metros atras o menter un cambio o entrenar en la semana como dormir el partido buscar faltas , poner nervioso al rival… buscar una variante porque hasta ahora cada vez que estamos arriba en el marcador nos terminan empatando o perdiendo
Encima sabíamos que estudiantes era esto, y así fue: dos llegadas netas, una travesaño y la otra gol.
Tienen un nivel de eficacia altísimo, nosotros teníamos que convertir.
Mala leche con los palos, pero después tuvimos un par como la de driussi en el primer tiempo, y los cabezazos de mina.
Cambiando un segundo de tema, hoy debe haber sido la primera vez en la historia que se llenó el Ducó :lol:
Hasta cuando vamos a jugar con camisetas suplentes, juguemos con la titular
Que desastre, todos los partidos nos hacen goles, en todos se nos llevan puntos, no podemos cerrar un partido.
Jugar a aguantar un resultado sin la pelota seria un suicidio con lo flojo que estamos abajo. Pero a lo que voy es que hay partidos que nos empataron por verdes, como hoy y contra dyj. Si mejoramos eso vamos a estar mucho mejor. Una lastima hoy, si ganabamos y encima nos ibamos con el arco en cero hubiese sido un gran envion animico.
Mi queja, es que todavía no lo veo como arquero para River. Muy joven e inexperto. Todos los arqueros se tienen que comer muchos goles antes de tener nivel y experiencia. El tema es que Batalla se los va a comer en River y eso cuesta puntos.
Creo que la mayoría vamos a coincidir en que debieron traer un arquero bueno para titular en vez de traer a Bologna.