Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

sin defensa no se puede aspirar a nada , estas hasta la pija los 90 min

1 me gusta

No, no soy un visionario, miro fútbol desde hace más de cuarenta años, y esto es historia repetida, y si el técnico no se da cuenta, vamos a perder más puntos que los que podemos ganar…

Estaba leyendo algo que me pareció interesante.
9 partidos jugadores, 4 victorias, 4 empates, 1 derrota.
Si ajustan la defensa podemos pelearlo sin problemas, y hasta campeonar.
Lo dejo como opinión

3 Me gusta

Se peude ajustar la defensa si contás con todos los titulares, y sobre todo si cambias al INUTIL del preparador físico que es la pauta de la cantidad exagerada de lesionados que tiene este plantel, y eso que ese INUTIL tuvo un mes y medio para poder darle una buena base física y hasta mejorar en algunos casos su nivel, pero ocurrió todo lo contrario…

El primer refuerzo para este plantel debe ser un nuevo preparador físico y se acaban esta serie de lesiones en masa. Y si no tenes la cantidad de lesionados que tiene River, el técnico puede trabajar tranquilo y armar un plantel competitivo…

2 Me gusta

Manden a Moreira y cualquiera que tire un pase atras (especialmente cuando estan comprometidos) a la escuelita de fútbol a aprender las bases.

Estudiantes esta ligando de lo lindo. Si no es por merito propio, es por alguna ayudita, y sino por un horror del rival como hoy.

2 Me gusta

Cuántos torneos locales regaló ya Gallardo, dando pena? Porque ni siquiera los peleamos hasta mitad de campeonato, salvo el primero. Esto es insostenible hace más de un año, pero están empecinados en seguir de fracaso en fracaso. La suerte se acabó hace rato, y lo que queda es la realidad, la triste realidad de un equipo que no ganará nada más. Gallardo es esto y nada más, le pese a quién le pese.

Hoy fue mas el horror de Moreira, pero Batalla no nos salva nunca. Barovero muchas veces nos dio los 3 puntos.

1 me gusta

Increíble que estemos 4tos… leyendo el foro pensé que íbamos como 17 o parecido

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

“Nunca”

El pibe nos salvó varias veces eh, talleres y rafaela son los que se me vienen rapido. Se está afianzando, hoy me gustó que salió varias veces a cortar centros y bien

1 me gusta

Si arruina la copa sancor, debe abandonar el club

Ataja las terrenales. Barovero salvaba las imposibles.

1 me gusta

Bueno pero también me lo comparas a DIOS con batallita que está haciendo sus primeras armas con una defensa no tan fiable. A lo que apunto es que está lejos de ser un fiasco. Viene haciendo un papel muy aceptable

Visto y considerando las limitaciones que tiene este equipo que son claras y notorias, yo no entiendo porque no hacen un planteo mas austero cada vez que vamos ganando…no, es todo a la carga, para que venga una contra y defensores despistados echen todo a perder…aún así, me gustaría de una puta vez entender cuál es la razón del desparovechamiento de jugadas de ataque…A la hora de dar el toque final siempre hay algún boludo que se equivoca…

3 Me gusta

Cuando un jugador la tiene varios segundos esperando dar un pase, lo vienen a apurar y se dá vuelta para dársela al arquero y que éste la reviente a cualquier lado ahí nomás tienen que mandar bala desde el banco, cómo me saca eso…

2 Me gusta

Yo no recuerdo ninguna gran atajada. Las mejorcitas que se me vienen a la mente, son disparos de media y larga distancia.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Y hay veces que se la tocan al arquero cuando esta siendo presionado por delanteros rivales. Esos horrores son imperdonables. Un jugador profesional no debería cometerlos.

Seguro, lo de moreira a pesar de su perfil cambiado fue un horror, si sos marcador de punta tiene que saber eso a pesar de jugar en el lado opuesto. Fijate la diferencia con ponzio, el tipo es 5 pero jugando de 6 entiende que las faltas las tiene que ir a hacer lejos del área, eso es entender el juego, por eso para mí no hay excusas en el caso del paragua.

1 me gusta

Ciclo cumplido.
Somos deportivo empate

1 me gusta

Creo que somos el único equipo que estuvo en ventaja en algún momento en todas las fechas. Si aprendiéramos a manejar el resultado estaríamos tan bien.

1 me gusta

por ahi parece que estamos muy muy atras porque es noviembre y estamos acostumbrados que ya por estas fechas los que no estan a 3 o 4 puntos es dificil que lleguen. Pero falta mas de la mitad del torneo, faltan 21 fechas. pueden pasar muchisimas cosas. Lo principal me parece es que se enfoquen en mentalizar a los jugadores a no regalar nada, porque material hay de sobra para lo que es el futbol argentino. Venimos jugando mal y asi y todo estudiantes que es el puntero con varios puntos de ventaja tuvo solo dos situaciones claras. Los dominamos de punta a punta para mi gusto con un lapso cuando nos empataron que se emparejó pero igual no nos dominaron. Yo creo que el principal trabajo de gallardo ahora es tratar de volver a inculcar la mentalidad ganadora que logro forjar en la sudamericana. Y si se puede mantener el plantel en el proximo mercado e incorporar algun recambio para las posiciones que estan mas peladas. Centrales y gente por la izquierda. aunque no sean crack pero que al menos marquen y te cubran en situaciones como la de hoy.

Gallardo dirigio 4 campeonatos contando el actual.
-El que gano R*cing (Bragarnik y sus narcodolares en 2014), que River tuvo que tirarse a ganar Sudamericana porque nos toco Boca de tival.
-El de 2015 en el que La Libertadores era prioridad, y hubo una preparación física para los 4 partidos de copa, no tanto para el resto del semestre.
-El que verdaderamente fue muy malo, es el semestre pasado. La Libertadores tambien fue prioridad.
-El actual todavía no esta regalado. Perdimos puntos pavos, pero aún se puede ganar. Faltan muchas fechas.

5 Me gusta

solo con DyJ estuvimos abajo, 0-1, después nos pusimos 2-1, depues nos empataron, volvimos a sacar ventaja y nos volvieron a empatar. Después todos los puntos que perdimos nos lo empataron o nos lo dieron vuelta (patronato).

2 Me gusta