Somos un equipo de mitad de tabla una mierda
Si, puede ser, pero… No damos el pijazo, puerteamos puerteamos y no damos el golpe de efecto nunca.
Queda Boca eh? QUEDA BOCA
QUE FALTA JUGAR CONTRA BOCA
QUE A BOCA HAY QUE GANARLE
La próxima fecha los comegatos con correr nada mas nos rompen el orto
Por qué no me sorprende este resultado?
Habrá que ver. Es un campeonato largo, material y potencial hay, los de arriba no deslumbran, y varios juegan la copa el semestre que viene. Será clave volver a encontrar la puta solidez defensiva para encarar el semestre definitorio.
El ultimo torneo largo de invierno a invierno lo ganó aquel River de Merlo-DAP en el 90 con esa formula. Primero se consolidó defensivamente en la 1ra rueda y despues termino teniendo un funcionamiento muy solido y aceitado en todas las lineas. Ahora pasa al reves, pero bueno
Me cago en los comentaristas…si debio haber un ganador ese era River…no tengo dudas…se hizo un buen partido contra el “cuco” del torneo…lo demas es anecdotico…se esta armando un muy buen equipo y es cuestion de que se terminen las lesiones y la mala racha…
Hoy no era un partido contra cualquiera…
No hay que minimizar.
!!Ahhhh !! me olvidaba
A Mora hay que retirarle la mochila de plomo
A Mina NO hay que dejarlo jugar en pedo…( ¿ no te da esa sensacion, viendo como deambula y erra los boleos …jaja ? )
Bien River, se recuperó el nivel pero la defensa es paupérrima. Tiran un pelotazo al medio y se chocan los centrales para cabecear, de no creer.
Si en eso tenes razón, hoy era el partido importante para ganar y despegar, siempre nos faltan 5 pal peso.
Se parece un equipo de Almeyda… no queria decirlo, pero me obligan.
en el segundo llegamos 4 veces, el tiro del pity desde afuera del area , la de mina en el primer palo , la de mina de cabeza y la de moreira en el travesaño y existieron otras potenciales que no se aprovecharon por falta de talento, criterio e inteligencia.
Muy mal el paraguayo, error infantil de no saber rechazar la pelota de una y encima le mete un pase al medio “donde estaba uno de estudiantes”…
Sin defensa es imposible poder ganar algo, el River que ganó todo estos dos últimos años se sustentaba en una sólida defensa, este River carece de la más mínima defensa, y esta culpa es compartida por dirigentes y cuerpo técnico, los primeros por haber vendido o dejado libre a casi toda esa defensa, y los segundos por no haberse plantado para que no le desarmen el equipo…Y encima pedir como recambio un jugador que puede ser bueno a futuro, “pero estaba lesionado” y ahora nos quedamos sin nada…
Estudiantes no hizo nada, pero NADA eh para mercer el empate. Bah, en realidad si fueron muy oportunistas con la cagada que se mandó Moreira. Después River lo borró de la cancha, llegaron dos veces y una fue gol.
Si atajaba el otro arquero ganabamos 3-0, que desgracia
la de moreira fue un centro que da la puta casualidad que pega en el palo, y me estaba olvidando la de cabeza de mina, despues las dos jugadas que decis la que nombre que fueron en los primeros 5 minutos, despues River hizo agua, si la pelota no pasaba por dalesano, no llegabamos al arco, fernandez un desastre, lamentablemente mucha tenencia de pelota al reverendisimo pedo.
Es un equipo que no trasmite nada…toca y toca pero no genera nada.
Al 9 nonlemponen una pelota decente…el técnico le mueven dos fichas y ya no sabe que hacer.Tiene enormes limitaciones para resolver un problema táctico…
Es verdad, se avivo Vivas con el arquero, esas pelotas que le saca al Pity y Mina no se pueden creer. Con el otro iban adentro sin dudas.
!! Chocolate !! sos un visionario…
Si un defensor cierra para adentro te parece que es un error de planteo o de concepto del jugador? Si Moreira hoy le toca jugar de 3 es porque River lo necesita y el jugador acepta el desafío sino volvía de 4 y jugaba Medina no lo dudo. Me alegro que solamente la hayas visto a esta pelicula desde la Suruga porque yo la veo desde que soy un pendejo porque todos los equipos se juegan con River la final del mundo y siempre buscan los errores… He visto durante años enteros que errores de jugadores tiren a la basura UN RESULTADO. Remarco lo ultimo porque hoy River jugo barbaro y pudo haberlo definido pero como tantas veces un error gravisimo puede terminar en gol. Si River sigue jugando asi ofensivamente y mejora las definiciones podemos ganarle a cualquiera en este campeonato
es increíble lo que ligan, vi los últimos 5 partidos y no se puede creer la suerte que tienen. Se les tiene que acabar
cuando los rivales nos llegan de esa forma yo las cuento como llegada y coincido con vos en el resto de tus argumentos.