Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

Al ultimo equipo que le tenes que regalar un gol asi es a este Estudiantes, oportunistas a morir pero con 2 llegadas de mierda lastiman y mucho. Una pena porque dentro de las limitaciones con la que jugamos hoy fuimos mas, en el PT falto un poco mas de profundidad y el ST un partido de mierda despues del empate.

Alario ya está para europa…a esta altura le chupa un huevo river al bostero

seguimos a 7 puntos pero ahora van a haber mas equipos en el medio. Estudiantes jugando así no va a poder sostenerse mucho mas me parece, cuando se le termine la suerte va a empezar a perder, cuando pierda uno se le vienen un par mas de derrotas. Lástima que no fue hoy.
Nosotros claramente perdimos por no tener recambio, porque si cada uno hubiera jugado en su posicion esto no hubiera pasado y hasta podriamos haber jugado mejor.

3 Me gusta

Lo insólito es que le tiramos mas centros a Driussi que a Larrondo.

Primero viene la bronca con furia, me dan ganas de romper todo, después me tranquilizo y me resigno porque es al pedo… va a seguir pasando lo mismo siempre.

1 me gusta

Las situaciones las generamos hoy pero no entran, hoy River jugo bien, lastima la defensa de mierda que planto Gallardo por culpa de las lesiones, de eso no tiene la culpa pero si la tiene de poner a Ponzio de 2… solo el no ve que no siente ese puesto y no sabe que hacer y tira pelotazos y la revolea a cualquier lado, ademas de no generar nada de seguridad

Menos mal que no lo vi entonces y me voy a poguear en Jungle

Que fácil es empatarle a este River.

Ni una pizca de solidez y cabeza después de ponerse en ventaja.

2 Me gusta

en el segundo tiempo llegamos solamente 2 veces, Alario cada vez peor, es hora de cambiar el esquema y rajar a varios jugadores

siempre lo mismo viejo

Que bronca la concha de la Lora podríamos estar peleando este torneo bien arriba, siempre lo mismo, si no es porque el equipo se pajea es por un error individual pero perdemos puntos.

Al menos hoy fuimos superiores a un rival jodido, pero parece que siempre algo nos pasa en este torneo de mierda.

1 me gusta

Como vamos a empatar con este Estudiantes que es un asco, jugadorez nefastos 0 juego, tecnico nefasto
jugadores pelotudos de mierda

Una triste realidad

y el thread de la antifigura?

La verdad que acá solo se analiza el resultado, criticar contra Patronato, San Juan, Arsebal es una cosa. Ahora hoy jugabamos contra el puntero invicto que le gano al super san Lorenzo en su cancha. Jugamos con una defensa totalmente improvisada y no me vengan con que Estudiantes es una mierda, River lo hizo parecer una mierda.

6 Me gusta

Muchachos entiendo q estén enojados algunos pero decir que River no llego al arco es una pavada…

1 me gusta

Demasiados partidos, para lo que va jugado.

Fija que Alario se va a fin de año.

creo que todos los partidos los empezó ganando

River con una defensa casi ridícula minimizó al equipo “sensación” del campeonato a la nada misma. Estudiantes tenía miedo de cruzar mitad de cancha y ni hablar de patear al arco. River jugó muy bien y paso por arriba al puntero.

2 Me gusta