Lo empató solo River, y Estudiantes después del gol de Auzqui no hizo nada. Estoy con una bronca bárbara porque se perdieron una oportunidad única para recortar. Las mas claras fueron para River, faltó una cuota de suerte, y también inteligencia.
Lo mismo de siempre el equipo, peca de verde y pelotudo. Siempre alguien se manda una cagada para que los rivales se aprovechen de eso y nos empaten. TODOS los partidos lo mismo. Hoy, a diferencia de otras veces, River jugó bien y por momentos borró a Estudiantes de la cancha (el cuco del campeonato), igual no alcanzó. Ni idea como mierda mejorar esta faceta del equipo. El muñe los tiene que cagar bien a pedos y a un par hacerlos comer banco.
Me hace un poco de ruido que los delanteros tengan tan pocas chances. Alario estuvo paja, esta bien, pero Driussi jugó muy bien, sin embargo no recuerdo un remate suyo al arco. De Alario tampoco, sacando el penal. Incluso cuando convierten, tienen muy pocos tiros al arco.
Creo que esto habla mal del juego del equipo y también de los delanteros, falta que se atrevan más, que sean un poco más directos.
River se empato solo con SMSJ, Defensa, Arsenal, Estudiantes y lo perdio solo contra Patronato. Asi no se puede pelear el campeonato.
Para mi hay mucha responsabilidad de los volantes. Hay 3 tipos para crear juego que siempre hacen una de mas y por lo general la jugada termina con uno de ellos rematando de afuera. Insisto con lo que dije ayer, para Alario el material que llega de los laterales es descartable ( centros cortos o pasados ) y lo que le llega de los volantes de creación es poco porque como digo o hacen una de mas o directamente terminan la jugada ellos. Ni hablar cuando el equipo entra en modo pelotazo cuando el rival adelanta un poco las líneas y presiona mas arriba. Alario ve pasar ladrillazos sin sentido que surgen de los centrales.
Partido ganable que nos lo terminamos empatando con la única que pateo Estudiantes en el segundo tiempo creo, y en el que el empate los dejo en pija a ellos y a nosotros no nos sirve de nada, sobre todo porque no le ganamos a Arsenal y perdimos puntos con un monton ya, imposible pelear el campeonato asi, esta perdido, habrá que salir entre los 5 o 6 primeros y ganar la copa Argentina y el superclásico si o si y como sea, increíble la sal que tuvimos ayer también con los 2 palos y un par que se fueron cerca
que equipo verde que somos la puta madre
Salvo Fernandez que juega mas retrasado, D’Alessandro y Martinez siempre intentan varias jugadas personales por partido. Muchas veces tienen compañeros libres para crear una jugada mas peligrosa, y eligen rematar al arco de media distancia y estando marcados. En el primer tiempo hubo alguna así muy clara. Había uno solo que entraba por la izquerda de nuestro ataque, y uno de los dos pateo al arco (no recuerdo quien fue) y pego en un defensor de Estudiantes.
Para mí es una latisma, yo esperaba tanto una victoria.
See, encima estariamos tan felices hasta que vuelva el futbol si ganabamos.