Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

Yo también pero no creo que el pincha aguante tanto arriba, no le veo un equipo tan bueno y Vivas, si bien parece ser buen DT, es un desequilibrado mental que en algún momento la va a cagar. Es un pálpito igual, quizás me equivoque.

1 me gusta

yo creo que si tiene un buen equipo, por lo menos un buen medio campo, si sigue ganando asi va a tener un buen colchon de puntos por si la caga

Se juega a las 16Hrs.

Confirmado

[tweet]793547419413807104[/tweet]

no te puedo creer que estos lacras hdp te digan donde y a que hora jugar … es increibleee

4 Me gusta

Vergüenza que cambien el horario para que los barras hagan sus negocios tranquilos.

1 me gusta

Lei que les dieron el alta a Dale y Nacho ojala puedan jugar el sabado.

cancha+asado+previa+cheboli

1 me gusta

el pollo vignolo esta recaliente, hace 10 minutos facil que esta despotricando contra el cambio de horario, acusando a la dirigencia de que mienten con la razon del cambio

2 Me gusta

que dificil va a ser este finde para los hinchas de river que vivimos y trabajamos en la plata

La puta madre, a las 4 me re caga, tengo que dejar cosas de lado para poder ver el partido y seguramente para terminar re mil caliente y haciéndome mala sangre, y encima mira por el motivo en el que se adelanta, dejate de joder, de ultima lo hubieran puesto a las 6 o dejado a las 8, ojala se suspenda la fecha, el partido o lo que sea pero que no juguemos este fin de semana y que los agarremos en nuestra cancha y sin lesionados a estos putos, prefiero eso

1 me gusta

Cuánto paga el gol de Viatri y el hat trick de Solari?

Esta vez si que creo que perdemos mal, hace mucho no me pasaba… en fin… ojala hagas algo muñeco y cambies este panorama.

Las ratas putas de la barra + dirigentes bajándose la tanga por plata+ la desastroza AFA…no más palabras señor juez. Ahora, si me tenía un poco de fé jugando de local ahora nada, salvo que Gallardo me cierre el orto por vez número cinco mil.

2 Me gusta

PAGO EL ABONO PARA LA SAN MARTIN ALTA Y ME MANDAN A LA POPULAR? Y ENCIMA TENGO QUE CONFIRMARLES ANTES, RATAS

Información importante: confirmación de asistencia para River Plate vs. Estudiantes
El Club informa el método de relocalización en el estadio de Huracán para el partido correspondiente a la 9ª fecha del campeonato de la AFA.
COMPARTIR
A raíz de la modificación del calendario del campeonato de Primera División, y con motivo de los recitales de Guns N’ Roses en el Estadio Monumental (los cuales estaban pautados en una fecha en la que River jugaba de visitante), el Millonario recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio de Huracán, el sábado 5 de noviembre, a las 16 hs.

Los socios con “Tu lugar en el Monumental” deberán confirmar su asistencia a través de http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar, en donde se les asignará una tribuna. El proceso será gratuito y el ingreso al estadio de Huracán será con la misma credencial que se utiliza en el Monumental.

El proceso comenzará este martes 1º de noviembre a las 20 hs.

UBICACIÓN EN HURACÁN DE ACUERDO A LOCALIDAD DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (media y baja) y Belgrano (media y baja) se les asignará la platea Miravé, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (alta) y Belgrano (alta) se les asignará la popular visitante Stábile, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en Sívori (alta, media y baja) y Centenario (alta, media y baja) se les asignará popular local Bonavena, con previa confirmación de asistencia.

Socios Vitalicios
Ingresarán directamente con su carnet en la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

En tanto, a los palquistas, clientes de Paddock y de Hospitality se les asignará la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

uff me re caga a las 4

Bueno a mi me viene Joya porque entro a laburar a las 17 hs,veo el primer tiempo aunque sea y veo si puedo enganchar por el celu el segundo tiempo (a las 20 hs no lo podia ver nada…)

Esta es la única chance que queda de seguir en el torneo. Ganen hijos de puta, no quiero ver a la mierda peleando el torneo y nosotros mirandolos desde abajo

1 me gusta

Un empate aunque sea

Nos seguiran ganando estos hijos de putas y es el equipo que mas de hijo lo tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Para ganarle, necesitamos otro DT ya!

campeonato=campeonato