menos domingo, ese hdp no se lesiona con nada
Es como un anti-Gula Aguirre el HDP
Voy a esperar hasta el final para sacar la entrada, le prometí a mi vieja que si jugaba Nicolás Mario Domingo porque me hago daño.
Olé dice que Nacho y el cabezón están para volver.
Para mi el equipo debería ser:
MAYADA - SIBILLE - MINA - MOREIRA
D’ALESSANDRO - PONZIO - NACHO - ANDRADE
ALAREO - DRIUSSI
Si no llegan Nacho y D’alessandro
MAYADA - SIBILLE - MINA - MOREIRA
MORA - PONZIO - ARZURA - ANDRADE
ALARIO - DRIUSSI
Ojo Oscar que esto es largo hasta ahi. No son 38 sino 30. Una diferencia de 10 en casi 1/3 jugado se haría muy cuesta arriba. Igualmente es un torneo que otorga plazas para el 2018 y aunque el campeonato en algún momento pueda parecer lejos no hay que descuidar nada porque después andamos viendo como carajo ganamos un lugar para un torneo internacional.
los dirigentes se cagaron en los hinchas y socios
Al margen del tema de los puntos, Estudiantes viene de ganar a casla y Racing, llega con la chota del negro de whatsapp, ganarles con un River diezmado y en declive sería muy bueno para golpearles el orgullo y que empiecen a ceder terreno.
Intentó ser optimista, aunque los hechos indiquen lo contrario, no queda mucho más que corazón para ganar el sábado.
Ya puede volver el Rodriguez ese, lo pongo antes que Andrade, me genera violencia ese pibe.
Igual, no sirve de nada si le ganamos a Estudiantes y a la fecha siguientes empatamos y Estudiantes vuelve a ganar.
River tiene que ganar tres o cuatro partidos seguidos, si no es al pedo.
Dijo mostaza.
HAY QUE GANAR PLANTEL HIJO DE PUTA
GANEN O COMAN PLOMO
Estos son los jugadores que tenemos disponibles HOY, me rio para no llorar :lol:
Si para el sábado llegan Dalessandro, Rossi y Nacho, como están diciendo, ahí cambiaria el panorama, pero si no llegan…
Y hoy el Muñeco subio a Martínez Quarta y a Medina, el suplente de Olivera en la reserva
- Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna y Maximiliano Velazco.
- Defensores: Jorge Moreira y Arturo Mina.
- Volantes: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Tomás Andrade y Gonzalo Martínez.
- Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.
si pero, una vez que les cortas la racha van a dejar de ganar tanto ellos tambien… igual 0 chances de ganar con el aborto de equipo que parará el DT por las lesiones
perdemos 4-0
Creo que la única forma de ganar este partido, analizando contextos, es haciendo más goles que ellos durante el mismo.
Batalla
Mayada-Pibe-Mina-Moreira
Rodríguez-Ponzio-Arzura-Pity
Driussi-Alario
La única manera es hacer el gol en el último minuto, porque yendo ganando antes, nos van a empatar como todos los partidos.
Yo tambien; siempre y cuando podamos armar una defensa digna, cosa quer hoy no tenemos.
Se juega sabado a las 16 hs., según grabia es para que lleguen los choborras tranqui desde el ducó al Monumental y poder ejercer sus oficios…:evil:
antes de que salga un equipo grande prefiero a estudiantes
Esto lo ganamos, a nosotros nos gusta perder contra equipos en descenso directo nomas.