Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

menos domingo, ese hdp no se lesiona con nada

3 Me gusta

Es como un anti-Gula Aguirre el HDP

Voy a esperar hasta el final para sacar la entrada, le prometí a mi vieja que si jugaba Nicolás Mario Domingo porque me hago daño.

Olé dice que Nacho y el cabezón están para volver.
Para mi el equipo debería ser:
MAYADA - SIBILLE - MINA - MOREIRA
D’ALESSANDRO - PONZIO - NACHO - ANDRADE
ALAREO - DRIUSSI

Si no llegan Nacho y D’alessandro
MAYADA - SIBILLE - MINA - MOREIRA
MORA - PONZIO - ARZURA - ANDRADE
ALARIO - DRIUSSI

Ojo Oscar que esto es largo hasta ahi. No son 38 sino 30. Una diferencia de 10 en casi 1/3 jugado se haría muy cuesta arriba. Igualmente es un torneo que otorga plazas para el 2018 y aunque el campeonato en algún momento pueda parecer lejos no hay que descuidar nada porque después andamos viendo como carajo ganamos un lugar para un torneo internacional.

4 Me gusta

los dirigentes se cagaron en los hinchas y socios

Al margen del tema de los puntos, Estudiantes viene de ganar a casla y Racing, llega con la chota del negro de whatsapp, ganarles con un River diezmado y en declive sería muy bueno para golpearles el orgullo y que empiecen a ceder terreno.

Intentó ser optimista, aunque los hechos indiquen lo contrario, no queda mucho más que corazón para ganar el sábado.

2 Me gusta

Ya puede volver el Rodriguez ese, lo pongo antes que Andrade, me genera violencia ese pibe.

Igual, no sirve de nada si le ganamos a Estudiantes y a la fecha siguientes empatamos y Estudiantes vuelve a ganar.
River tiene que ganar tres o cuatro partidos seguidos, si no es al pedo.

7 Me gusta

Dijo mostaza.

3 Me gusta

HAY QUE GANAR PLANTEL HIJO DE PUTA
GANEN O COMAN PLOMO

2 Me gusta

Estos son los jugadores que tenemos disponibles HOY, me rio para no llorar :lol:

Si para el sábado llegan Dalessandro, Rossi y Nacho, como están diciendo, ahí cambiaria el panorama, pero si no llegan…

Y hoy el Muñeco subio a Martínez Quarta y a Medina, el suplente de Olivera en la reserva

• Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna y Maximiliano Velazco.
  • Defensores: Jorge Moreira y Arturo Mina.
  • Volantes: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Tomás Andrade y Gonzalo Martínez.
  • Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.
1 me gusta

si pero, una vez que les cortas la racha van a dejar de ganar tanto ellos tambien… igual 0 chances de ganar con el aborto de equipo que parará el DT por las lesiones

2 Me gusta

perdemos 4-0

Creo que la única forma de ganar este partido, analizando contextos, es haciendo más goles que ellos durante el mismo.

1 me gusta

Batalla
Mayada-Pibe-Mina-Moreira
Rodríguez-Ponzio-Arzura-Pity
Driussi-Alario

1 me gusta

La única manera es hacer el gol en el último minuto, porque yendo ganando antes, nos van a empatar como todos los partidos.

4 Me gusta

Yo tambien; siempre y cuando podamos armar una defensa digna, cosa quer hoy no tenemos.

1 me gusta

Se juega sabado a las 16 hs., según grabia es para que lleguen los choborras tranqui desde el ducó al Monumental y poder ejercer sus oficios…:evil:

antes de que salga un equipo grande prefiero a estudiantes

Esto lo ganamos, a nosotros nos gusta perder contra equipos en descenso directo nomas.

2 Me gusta