Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

Partido hiperrecontrajodido pero unas fichas le juego al equipo. El arquero suplente que tienen (Losada creo que se llama) se come un gol por partido. Vi los últimos 3 partidos de Estudiantes y es inseguro. Tampoco es un cuco Estudiantes, ligó demasiado estas últimas fechas.

Leí que lo de Casco van a ser 3 meses y que por eso River no puede incorporar a nadie.

Pero igual es como decis, no buscarían a nadie si tuvieran la oportunidad de buscar un reemplazo para Casco.

2 Me gusta

Medio equipo lesionado y estos boludos trajeron 2 jugadores ROTOS, cómo para seguir agregando a la bolsa

1 me gusta

Y matorrales en el pecho

3 Me gusta

Para este partido vamos a tener mas jugadores en la tribuna que en el campo de juego :lol:

Cero fe tengo, ya con la defensa con la que vamos a jugar es una vergüenza y si de ultima sacamos un empate, a esta altura es lo mismo que perder

El torneo ya fue, hay que salir dentro de los 6 u 8 primeros y enfocarse solo en la copa Argentina

3 Me gusta

No pierdan por mas de tres goles por favor

no sé por qué pregunto esto pero: van a vender entradas para el partido??

Nos comemos 3 mínimo…

2 Me gusta

Hacemos fiesta en esa lata de cancha,

2 Me gusta

ojala jueguen sin publico , que se curtan los dirigentes

VERGUENZA AJENA EL PESIMO ARMADO DEL PLANTEL
CUATROS 5
NINGUN 3 Y 4 SUPLENTE
UN 2 ROTO HASTA EL 2017
ETC ETC

3 Me gusta

Creo que era al revés, pelos en el pecho y matorrales en la garcha. Como sea, Estudiantes no va a salir campeón.

1 me gusta

Despues del sabado River juega a fines de noviembre de local, entre medio hay fecha F*FA

1 me gusta

Estudiantes a pleno, River con todo el plantel al hospital, hacemos de local en otra cancha. Si ganamos esto estamos para cualquier cosa

1 me gusta

eh? nosotros nos “curtimos” que flasheas? el partido más importante de lo que va del campeonato sin gente sería una catástrofe

?
Te aviso que jugamos la recopa, de que partido importante hablas

Preparen la cola

De última, llamemos a los de Garufeti FC para que le pidan a Gallardo que los incorporen hasta que nuestros players se recuperen.:smiley:

Una pena que no era fecha FIFA ya, lo bueno es que gran parte del plantel se va a recuperar despues del parate.

Hay que sacar un empate aunque sea para que no se escapen, igual todos tienen la idea de que si perdemos ya quedamos afuera y esto no es un torneo corto, en los torneos largos podes tener una mitad de temporada mediocre y una segunda buena y terminas peleando el titulo.

2 Me gusta

Les digo una obviedad? jugamos el sábado a pura garra y se lesiona alguno más.

1 me gusta