Partido hiperrecontrajodido pero unas fichas le juego al equipo. El arquero suplente que tienen (Losada creo que se llama) se come un gol por partido. Vi los últimos 3 partidos de Estudiantes y es inseguro. Tampoco es un cuco Estudiantes, ligó demasiado estas últimas fechas.
Leí que lo de Casco van a ser 3 meses y que por eso River no puede incorporar a nadie.
Pero igual es como decis, no buscarían a nadie si tuvieran la oportunidad de buscar un reemplazo para Casco.
Medio equipo lesionado y estos boludos trajeron 2 jugadores ROTOS, cómo para seguir agregando a la bolsa
Y matorrales en el pecho
Para este partido vamos a tener mas jugadores en la tribuna que en el campo de juego :lol:
Cero fe tengo, ya con la defensa con la que vamos a jugar es una vergüenza y si de ultima sacamos un empate, a esta altura es lo mismo que perder
El torneo ya fue, hay que salir dentro de los 6 u 8 primeros y enfocarse solo en la copa Argentina
No pierdan por mas de tres goles por favor
no sé por qué pregunto esto pero: van a vender entradas para el partido??
Nos comemos 3 mínimo…
Hacemos fiesta en esa lata de cancha,
ojala jueguen sin publico , que se curtan los dirigentes
VERGUENZA AJENA EL PESIMO ARMADO DEL PLANTEL
CUATROS 5
NINGUN 3 Y 4 SUPLENTE
UN 2 ROTO HASTA EL 2017
ETC ETC
Creo que era al revés, pelos en el pecho y matorrales en la garcha. Como sea, Estudiantes no va a salir campeón.
Despues del sabado River juega a fines de noviembre de local, entre medio hay fecha F*FA
Estudiantes a pleno, River con todo el plantel al hospital, hacemos de local en otra cancha. Si ganamos esto estamos para cualquier cosa
eh? nosotros nos “curtimos” que flasheas? el partido más importante de lo que va del campeonato sin gente sería una catástrofe
?
Te aviso que jugamos la recopa, de que partido importante hablas
Preparen la cola
De última, llamemos a los de Garufeti FC para que le pidan a Gallardo que los incorporen hasta que nuestros players se recuperen.
Una pena que no era fecha FIFA ya, lo bueno es que gran parte del plantel se va a recuperar despues del parate.
Hay que sacar un empate aunque sea para que no se escapen, igual todos tienen la idea de que si perdemos ya quedamos afuera y esto no es un torneo corto, en los torneos largos podes tener una mitad de temporada mediocre y una segunda buena y terminas peleando el titulo.
Les digo una obviedad? jugamos el sábado a pura garra y se lesiona alguno más.