Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

Supongo que es porque el equipo de moda no coordina una jugada y la estrellita del momento (en ese entonces Dybala) no toca una pelota.

Habrá dejavu y les ganaremos con la camiseta?

Encima camiseta roja y blanca con rayitas, hay que jugarles con la Negra.

1 me gusta

No creo que lo vea. Jugando así no me motiva en lo más mínimo este campeonato.

2 Me gusta

Los Sabados a las 4 siempre juego al futbol, la concha de tu re putisima madre, no lo pienso ver. OOO si? O noooo

1 me gusta

No querés jugar de 2? Nos falta uno para armar los 11.

2 Me gusta

Driussi puede hacer 43 goles pero si el equipo no ayuda… Sumándole que tenemos medio plantel en la enfermería lo veo dificil.
Conclusión?
Ganen o mueren.

1 me gusta

Este miércoles, el Millonario se entrenó en el predio de Ezeiza y el Muñeco llevó a cabo un ensayo táctico e incluyó al juvenil, a quien hizo jugar de lateral izquierdo. ¿Será el equipo para enfrentar a Estudiantes?

Tras el increíble empate por 2-2 con Arsenal, La Banda dio vuelta la página y puso el foco en el duelo de este sábado contra el Pincha, puntero del campeonato con 7 puntos más que River. Sin embargo, el cuerpo técnico deberá realizar algunos cambios en la formación por la gran cantidad de lesionados que tiene.

Teniendo en cuenta que Milton Casco sufrió una rotura parcial en el tendón de Aquiles y será baja hasta fin de año, Marcelo Gallardo paró hoy un equipo en el ensayo táctico que tuvo lugar en el River Camp. ¿Quién jugó en lugar del entrerriano? Facundo Medina.

El lateral izquierdo, quien nació en Villa Fiorito, tiene 17 años y vive en la pensión del club. Según averiguó La Página Millonaria, el zurdo tiene mucha personalidad y pasa muy bien al ataque. ¿La curiosidad? El año pasado, jugando para la Séptima, le marcó un gol a Estudiantes de La Plata.

[b]+ Así formó El Más Grande:

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Leonardo Ponzio, Facundo Medina; Joaquín Arzura, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario.[/b]

No esta domingo, yo ya gane.

Yo sacaria a Andrade y pondria a Mayada por derecha, para hacer un poco mas de pie en la mitad de la cancha. Tampoco me deja tranquilo Ponzio en el fondo.

2 Me gusta

El tema es que el merce se siente mas como por derecha, y gallardo con tal de no poner a camilo lo deja ahi

Que Dalesanlo juegue libre adelante de los otros 3, no me importa, pero River necesita 3 volantes como minimo. Yo preferiria un mediocampo Arzura, Ponzio, Fernandez, pero a Ponzio lo sacrifica para mandarlo a la saga.

2 Me gusta

no se que hizo mayada a quien se garcho pero no ponerlo dadas las circunstancias de las lesiones no me parece

Igual a Mayada no lo mete no por eso, sino por el hecho de no cambiar el esquema, que salga Andrade por Mayada es abandonar la idea que el esta defendiendo a ultranza, aun por sobre los jugadores que tiene disponible.

El mismo Ponzio dijo que se le complica cuando le tiran pelotazos, así que no se por que lo ponen…

2 Me gusta

Yo pondria un pibe que juega en esa posicion, aunque sea un pibe. Improvisar una posicion es peor que poner a un pibe.

2 Me gusta

Estudiantes no está jugando con una blanca y gris estos días? O la usaron una vez sola?

De mitad para arriba bien, con la defensa estamos jodidos, si llegamos a sacar un buen resultado ojala que sirva para que por fin entren en confianza.

2 Me gusta

Y que querés, ya a esta altura de los acontecimientos queda bien en claro que nuestro benemértio presidente se ha bajado los lienzos con los barras del cub, porque si se jugaba a la misma hora que el recital en el monumental, los barras no podían recaudar…Así, encima que van a la cancha, los premian con poner los “trapitos”, manejar “los controles”, ser parte de la “seguridad (o inseguridad)” del estadio, y otras cosas que estos personajes manejan a su antojo en el club, total después la dirigencia dice que nada puede hacer…

El horario al final lo imponen los violentos, no importa si ese día hace 45 grados de calor, o si es una hora chota para jugar, total el negocio de esta gente tiene que continuar…

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Hay periodistas que dan esta formación para el sábado…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 5 hHace 5 horas
River Hoy: Batalla; Moreira, Mina, Ponzio, Facundo Medina; Arzura, I.Fernández; D’Alessandro, Andrade; Driussi y Alario. Vía @PauloFilippini

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 5 hHace 5 horas
river Facundo Medina (1,81 m) es lateral izquierdo. Nació el 28 de mayo de 1999. Vive en la pensión del club. Es de Villa Fiorito.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 5 hHace 5 horas
La dirigencia de river siempre pensando en el socio…

2 Me gusta

Partido jodido, sólo sirve ganar. Estudiantes no es una luz en ataque pero define las que tiene, a diferencia de River que suele comerse lo poco que le generan. Están muy bien en defensa. Si nos llevamos los 3 puntos podemos pensar en el campeonato, porque de lo contrario sería en vano arriesgar. Prefiero que lleguen todos a jugar por Copa Argentina.

2 Me gusta

RIVER DISPUTÓ 56 PARTIDOS COMO LOCAL EN HURACÁN: 33 VICTORIAS, 19 EMPATES Y APENAS 4 CAÍDAS