Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

El caño de Pity a Solari, para un marco, encima se quiere hacer el malo el pendejito que le pasa?

Pensé lo mismo cuando enfocaron al colorado antes que patee Alario.

Encima los pubers del foro le chupan la pija. Da asco. 4 goles en el torneo, 2 penales y 2 regalos de los compañeros. Encima los penales pateados como el orto, al medio y despacio, la otra vez con Vélez se lo atajaron y por lástima se lo dejaron patear de nuevo.

Fijate que la otra vez le decían “Dios, crack” por el gol pedorro minuto 92 contra Unión en la jugada de Driussi y regalo por lástima de Pity. No sé si tienen parte del contrato de este pibe o los pubertos vienen cada vez más mogólicos. Hace 2 meses que pelota que toca es pelota que pierde, vive con cara de orto, bardea a los compañeros y encima las que le quedan las define como yo en chancletas.

2 Me gusta

¿Soy yo o Estudiantres no tiene nada de nada?

1 me gusta

No vi el colarado :lol:

Foto.

Se jugo por momentos bien, superando al rival que es el puntero y con ventaja.
Hay que decirlo porque como ya venimos de fiascos y remontada rivales es para destacar.
Nos van a atacar la defensa improvisada en el segundo tiempo. Estudiantes con el empate parece hacer negocio, al menos tiene esa actitud.

LLEGAMOS A PECHEAR ESTE PARTIDO Y NO SE SALVA NADIE EH

VIHGNOLO CULOROTO CHUPA PIJA

alario esta bajisimo es indiscutible

“Come on! The game is not over yet!”

Verón arengando a Estudiantes.

4 Me gusta

EDLP llorando por robo! Son igual que Boca estos mugrosos

1 me gusta

Nada me extraña de estos sucios…

Banca que termine el partido aunque sea

Porque es el goleador de River en estos años y porque tiene personalidad demostradisima. Aparte porque anda seco.

1 me gusta

Jaja, encima después lo mostraron festejando, yo por dentro dije “justo ahora ponen un colorado en camara”

Alario equilibra al equipo, cuando todos dan asco, la rompe. Cuando todos mas o menos juegan aceptable , desaparece. Igual lo banco siempre, sos dios Lucas.

Che el penal a mina y la mano en el área de esa no hay cámaras no? Es muy evidente muchachos, cuando muestran la de mina es de espaldas horrible la repetición, la del Desabato la tienen perfecta.

1 me gusta

jajaja yo tambien vi al colorado y me pregunte que onda jajajaajaja
chupenla canal 13

DALE RIVER CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Cierto, recién caí que habían enfocado a un colorado :lol: que hijos de puta

2 Me gusta

buen PT, fuimos bastante superiores a Estudiantes. Por favor mantenganlo en el ST, que no se vea la misma gilada de siempre

1 me gusta

sí, hay que venderlo cuanto antes pero disfrutemos de River y dejemos la mala leche de lado je