Los bosteros quejandose del penal jajajajaja me dan pena
Pechear este partido es mas logico que los anteriores. Igual no quiero que pase y ojala el equipo siga siendo superior al pincha.
Pero se van a venir.
Vignolo cada vez relata peor.
Como detesto los relatores de radio haciendo television, no necesito que me cuentes la emocion del partido si LA ESTOY MIRANDO PELOTUDO
ch de que el arbitro no les devuelva el favor del penal a estudiantes en forma de expulsion/penal?
Pero si el partido seguro esta en vivo por Youtube, ahi busco la transmisión y lo veo.
Ni fue penal jaja… cualquier cosa cobro abal
canal 13 botoooon
Y para completar ya pusieron la tabla de posiciones con el resultado parcial…
Jajaja manga de vosteros q son lo de este canal enfocando un colorado
No hay que dejar escapar este resultado… estudiantes es una murga en el fondo
Encima me tengo que bancar a Lanata volando
es horrible. relator de nombres, así cualquiera
Lo unico que no tienen de puber tus comentarios son cuando vemos el GIF. Creo que hasta debes entrar a los posts del 2005 para putearlo y defenestrarlo a Alario. No me jodas, o te cago la mina o te debe mucha guita, no hay otra explicacion.
Son igual de anti fútbol ![]()
Para mi es penal lo empuja claramente
Latorre y Virgo son demasiado bosteros, demasiado hijos de puta.
Latorre repite a cada rato que fue un primer tiempo parejo sin predominio de ninguno.
Pero la concha de su madre, Estudiantes pisó dos veces el área nuestra, una fue travesaño porque Ponzio no marca a nadie y la otra ni siquiera fue situación de gol porque al errante Solari se le movió el planeta Tierra justo cuando le iba a entrar a eso que él no sabe bien de qué se trata y es la pelota.
DOS VECES llegaron, el resto fue todo de River, que sin ser muy determinante a la hora de generar situaciones FUE EL DUEÑO DEL PARTIDO EN TODO MOMENTO.
Y estos hijos de puta hablan de partido parejo.
YO NO ENTIENDO MÁS NADA, O ESTOY RECONTRA PARANOICO O ESTO YA ES ALEVOSÍSIMO COMO NOS HACEN CAMPAÑA EN CONTRA LOS DE ESE CANAL DE MIERDA.
No toques a Luquitas que te saltan a la yugular aca che. Es una momia!!! no se mueve, no pivotea, no genera espacios, no tira diagonales. La quiere servida en bandeja.
Se está alentando más de lo normal o soy yo? Bien ahí la gente.
Para mi fue penal, lo empuja que ambos brazos, puede ser que mayada exagere algo, pero el empujón esta
Vamoss viejooo, vamossss Riveeerr
Pero hace goles