Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

alguna vez erró un penal o se lo atajaron? pregunto porque no me acuerdo que haya malogrado un penal, creo que no.

Cuando River juega con un equipo que piensa mas en defender que en atacar termina jugando mucho mas comodo y terminan rindiendo mas los jugadores de mitad para adelante, pero como el mayor problema de river esta de mitad de cancha para atras cuando el rival se anima la pasamos mal siempre. Espero que River no se meta atras ni especule pero que tampoco se suicide yendo a buscar el segundo, hay que manejar la pelota y apostar por el toque hacia adelante, algo que en el primer tiempo a mi parecer lo hicimos realmente muy bien.

Lo veo mucho mas firme a River por ahora, mas allá del cabezaso en el travesaño.
¿El penal?No sé, para mi lo hacen entre Desábato y Mayada que se tiró como los mejores. Hay contacto pero lo exagera.

siempre arrancamos ganando los partidos, no pecheen forros

1 me gusta

El equipo estuvo mas ordenado que los partidos anteriores. A veces la falta de los volantes externos complica como en la jugada que terminó con el cabezazo de Solari que viene porque le hacen el 2-1 a Mayada mientras D’Alessandro miraba. Falta coordinar un poco mas arriba. Por momento muchos pelotazos. Pero a lo que veníamos mostrando esto supone claramente una mejora.

Bueno me levanté justo para el penal.

Uh que pesados con la propaganda del torneo. 5 veces seguidas la pasaron y encima la mitad son imagenes de la bosta

Con Velez, lo pateo mal y se lo atajaron, pero lo hicieron repetir y ahi lo metio.

El del ascenso lo pateó el, que patee siempre por mi.

1 me gusta

Me sorprende que digan que ahora vamos a tener espacios, siendo que somos el PEOR EQUIPO QUE CONTRAATACA EN EL FUTBOL, ya no argentino, sino SUDAMERICANO. :lol:

Desde la época de Ramón que estamos así. Lo de Almeyda no existe.

2 Me gusta

En el st tiene que entrar Mora para hacer mejor la banda quel cabezón.

Si se enchufa Pity hoy moja

Falta el gol semanal de Driussi

Si Martinez Quarta es alto ponganlo por Arzura y que Ponzio suba porque Viatri va con este para ganarle de arriba

Muy impreciso Estud. Salvo un par de corridas, que siempre vamos a sufrirlas con quién sea, nada de nada

el equipo esta re puesto! deben estar entusiasmados de que van a ver a los guns despues for free

1 me gusta

El único problema que veo en el equipo son las bandas. Mayada defendiendo es horrible y Moreira se le nota a la legua que no está acostumbrado a ese lado. Me puse a pensar yo que dificil debe ser que te cambien del lado que venís jugando siempre, tu cuerpo ya tiene acostumbrado las medidas del otro lado, debe ser un bardo, pero bueno…

y ENCIMA ERA DUDOSO.
Yo creo que el hijo de mil putas sabía que se había comido dos antes, por eso lo cobró. Bien Gallardo cuando pararon a mariconear con el agua que lo encaró a Abal por la mano evidente que no cobró.

1 me gusta

Che porque putean tanto … Ni que fuera que por putear se los toma más en serio , ingenuos -

Bien River, rival duro . no hay que dormirse en el segundo tiempo.

1 me gusta

POLÉMICA DICE CULORROTO VIHNOLO JAJAJA SACATE PARA PROTEGERTE CAGÓN

1 me gusta

A NO QUEDARSE LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Naaa, si el pollo es un noble hincha de all boys, por que haría eso?

1 me gusta

Si nos emptan devueltaaa. Que quilombo se va armaaar

1 me gusta

pero está en el banco, supuestamente está apto para jugar