Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

Abal nos cobró un penal, es en serio esto?

Porque le pega Alario en los penales? como me hace sufrir!

[quote=“Dean, post:619, topic:114025”]

Mañana en 90 minutos de bosta " y otra ayuda arbitral y van

Jugo bien River, mas teniendo en cuenta que el rival ponia 10 jugadores atras de la línea de la pelota

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mantengan una diferencia la concha bien puta de su madre.

1 me gusta

No se por que pero se me hace que en el segundo tiempo moja Nacho de afuera del area

Mejor de lo que esperaba la verdad

1 me gusta

Me encantó el equipo, excelente primer tiempo más allá del penal que metió Alario.
Bien D’alessandro, bien Pity, bien Batalla, bien Driussi.
Mal Ponzio, horrendo Alario.
Sé que me van a caer encima, pero yo a Alario lo mando al banco y le doy la titularidad a Larrondo por 10 partidos mínimo, para que se adapte y pueda rendir.
No recuerdo ningún 9 que haya hecho tan poco como Alario en los últimos partidos. Ni siquiera FM9 era tan fantasma como este tipo, repito, EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS.

3 Me gusta

[quote=“Ale_RiverPlate, post:596, topic:114025”]

Sería para el infart
[/QUOTE]No me sorprenderia asi como estamos jugando el campeonato… La copa Argentina es otra cosa, pero este…

Porque tiene contrato para mantener a toda costa el 0.5 así lo venden.

1 me gusta

Me parece a mí o tiran mufa camuflada contra nosotros los de la transmisión?

2 Me gusta

100% de efectividad lleva. Y mira que en Colon le toco patear penales pesaditos.

Estudiantes está muy tirado atrás, ahora que tienen que salir a buscar el partido se van a venir a nuestro lado del campo. Si la defensa nuestra se pone la pija, le podemos llegar a hacer bastante daño.

Posta loco jajaajaa

El mejor primer tiempo del semestre lejos.
Por el rival, el equipo improvisado y por como manejó la pelota el equipo.

Muy bien el puty y Batalla.

lo que lo vende también a Desabato es que la posicion la había ganado muy bien Mayada y el gesto del empujon fue muy obvio y con las dos manos sobre la espalda, y que Estudiantes venía de cortar dos veces a Mina con la misma técnica, claramente hoy fue una estrategia de Estudiantes el empujoncito en el área y la repetición alguna vez la tenía que pagar.

Estoy empezando a sospechar que es titular porque Larrondo tienen gangrena en el pie y no va a jugar nunca

bien hasta ahora, bien planteado por el muñedios, si no pasa nada raro deberiamos cerrarlo, por raro digo alguna expulsion rara o lesiones

Dudoso el penal. Pero el que le hicieron a Mina fue gigante. Mayada hizo algo útil. Una saludable rareza.