Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

Che, vengo dandome cuenta que en este campeonato nos embocaron todos los ex-river contra los que jugamos, espero no nos emboque Solari

1 me gusta

Si no juega Martínez Quarta este partido, no va a jugar nunca más:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Yo pondría

Moreira, Mina, Martínez Q, Medina
Mayada, Ponzio, Nacho, Dalessandro
Driuss, Alario

Elp ataca con medio jugador pero te pone 3 cinco dos volantes/extremos. Hasta ahora river perdió todos los puntos en el medio por no tener recuperación/balance. El partido esta en el medio. Es casi un partido chivo de copa. Duro aburrido y para ganarlo con gol de nuca. ELP Y NOB, Van a ser igual de amargos. No me gusta la 4-2-2-2 para estos partidos. Hasta prefiero 3 en el fondo (3-3-2-2) con tal de que ponzio ande por ahí comiendo tobillos

La puta madre se avivaron y cambiaron al manco ese que tienen de arquero, al menos no juega Damonte seria insoportable si ponian ese triple 5.

1 me gusta

1 me gusta

todo el sector izquierdo descubierto, dos pibes que son unos ignotos y d’ale y nacho recostados para ese lado que tienen menos marca que la salada…

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

mayada de 4 (lo hizo en el partido mas importante de River en los últimos 20 años y rindio. No es 4 pero para una emergencia prefiero a el que a un pibe.
De tres moreira.
Centrales depredador y algún pibe
Ponzio tiene que jugar en el medio, no podemos entregar asi el medio justo a estudiantes que ese es el punto mas alto que tiene. El resto lo mismo de siempre.

Increiblemente me tengo mucha fe

6 Me gusta

Si, habia leido que llega cuando lo puse a rossi, hoy dijeron que esta descartado

DOLCE LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA HIJO DE UTA

2 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Ponzio nunca jugo bien de central y menos por el sector izquierdo. El puesto de el es en el medio

1 me gusta

Al fin 1 partido de tarde, bien con sol de tarde. El último que me acuerdo debe ser el año pasado con SL, gol de Sanchez. De estos hay una vez por año prácticamente, siempre jugando de noche

1 me gusta

Que linda tarde de sol se viene en el Duco!!

1 me gusta

ponzio de central la veo negrisima, nunca juega bien ahi

1 me gusta

O vamos todo de negro o perdemos

HAY QUE SALIR CON LA DE LABRUNA

2 Me gusta

dar por perdido el partido antes de tiempo me parece una pelotudez . dicho esto ELP nos vá a llenar de centros

El tema es que Moreira de 3 tampoco es ninguna garantía y Ponzio de 6 tampoco. Por ahí poner a dos pibes que debutan, pero en sus posiciones adecuadas, puede ser mejor. De última Dalessandro y Mayada podés invertirlos, con Mayada por izquierda, dentro del 4222…

Según la página de Promiedos, el historial contra matorrales en la garcha es:
Jugaron 164 veces en Primera
River Plate ganó 91 veces, y convirtió 306 goles.
Estudiantes (LP) ganó 37 veces, y convirtió 178 goles.
Empataron 36 veces.

Pero, desde la llegada de Verón en 2006:

Jugaron 18 veces
River ganó 5 y convirtió 19 goles
Estudiantes ganó 8 y convirtió 24 goles
Empataron en 5 oportunidades

1 me gusta

Por mas vueltas que le de no me cierra el tema de los centros, nos matan en altura que dicho sea de paso es la especialidad de su estilo antifutbol.
Dicen en el foro de Estudiantes, que Viatri anda mal cabeceando. Que yo recuerde en su época en Boca llegó a ser de los mejores cabeceadores del fútbol Argentino, cabeceaba un colchón y lo clavaba en el ángulo.

1 me gusta

HAY QUE GANARLES A ESTOS SORETES
BASTA DE REGALAR PUNTOS PLANTEL MER$ENARIO

3 Me gusta