Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

no sabía que los teníamos tan de hijos

4 Me gusta

Bueno, pero coincidio la mejor etapa moderna de estudiantes con lo peor de River.

No deja de ser un dato a tener en cuenta.
Tambien nos ganaron el año pasado tras ganar la copa y en el 2014 nos cortaron el invicto.

2 de esas 5 victorias son de la Sudaca que le sacamos.

3 victorias por torneos locales en 10 años llama la atención.

No está todavía el equipo de ellos confirmado, están en duda varios de los jodidos de ellos, pero concentran todos

Tremendo los volantes que tienen, bastante bien en la defensa, al arquero ese hay que patearle y a los delanteros la verdad no me da miedo ninguno, salvo Viatri, de que nos choree algo :twisted:

El que nos ganaron en 2014 luego de la Sudamericana, lo jugamos con muchos suplentes. El de 2015 no me acuerdo, pero si fue post Libertadores seguramente hayamos jugado con bastantes suplentes. Ese semestre estabamos cargados de partidos (con la Sudamericana) y con la mente extasiada por la Libertadores y el MDC que se venía.

La diferencia clave es en los años nefastos. Que empezaron en 2005 (un mini oasis que fue el título de 2008) hasta recuperarnos en 2014.

Que epoca de mierda la 2005-2013. Los peores años en la historia del club sin dudas. Increible la ventaja que dimos, hasta los bidoneros se dieron el lujo de ganarnos 8 partidos.

2 Me gusta

Igual, tiré el dato porque me venía haciendo ruido de que no recuerdo muchas victorias contra Estudiantes.
No es para decir que nos tienen de hijos en este ultimo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Por suerte para 2014 recuperamos la grandeza y lo dejamos sin torneo y sin Sudamericana, lástima que ellos nos cortaron el invicto de 31 partidos.

1 me gusta

5 años nefastos

JAJAJAJJAJA 30° Y DE NEGRO OMFG

1 me gusta

//youtu.be/9aCOBFq89b0

Siempre me acuerdo de este gol. Que manera de putearlo a Vega en la cancha ese dia. Eramos Buonanotte+10 ese año

DO IT OR NOTHING

1 me gusta

Es al equipo que más partidos le sacamos de diferencia

1 me gusta

igual nos cuesta mucho ganarles ahora, se revelo como racing.

2 Me gusta

Estudiantes es el club más perdedor de primera…

pensé que era a Racing

Me caen bien estos tipos, lo del tricagonato fue único.

ch de no pechearla?
ch de que no nos ganen por 4 goles?

en serio???8| un equipo que ataca tan poco como estudiantes solo puede meter 4 goles si nosotros damos asco, aunque con el esquema nefasto que usamos todo puede pasar…

No te olvides que terminamos 2 a 2 contra Arsenal :lol: (y que Patronato nos ganó).
Que ataquen poco no significa que no sean efectivos, todo lo contrario, están donde están porque aprovechan todas las oportunidades

Por lo que leí cambiaron al suplente de Andujar porque se comía goles, del nuevo suplente se sabe algo?