claro, porque con ponzio nos va barbaro:roll:
Es cuestión de compensarlo con dos cosas:
- que Mina en las jugadas de defensa este siempre marcando al 9.
- QUe en las pelotas paradas en contra Alario tome marca alta
Después en el juego no te llegan con 2 nueves de 1,90 para cabecear, es orden y se puede.
No estoy seguro si lo decis en serio o en joda. 2 pibes que no juegan de la nada ponerlos de titulares en la defensa en un partido importante me parece un suicidio. Si era un partido con menos presion puede funcionar, pero no el partido del sabado.
Mayada, Mina, Ponzio, Moreira; Arzura, Nacho;
ch de no comernos 20?
Las pelotas paradas vamos a cortar clavos con los huevos jajaja pero no veo otro equipo mejor para poner con los jugadores actuales. Los errores fueron en el armado del plantel.
Hay que meter 5 el sabado porque nos comemos 4 :lol:
Rossi ( puede jugar de 2do central ) lesionado
Maidana lesionado
Montiel expulsado
Lollo roto
Ahi está el problema
ah si? e inventar posiciones de la nada, donde encima ya demostraron que no rinden, te parece menos suicida??
Pasado el disfrute orgásmico de anoche, se me vuelve a fruncir el esfínter del orto con el partido del Sábado.
La defensa es una ruleta rusa, con Ponzio de central, Mayada de 4 y Moreira de 3, tenemos, sobre cuatro puestos, tres jugadores fuera de su posición natural
:ahorcado::ahorcado::ahorcado:
Si mantengo alguna esperanza es porque vuelven D’ale y Nacho, y el Pity (ese que cada día me gusta más) no sale.
Nos van a embocar seguro, pero el tema pasaría porque nosotros, con todo el potencial del medio para arriba, podamos coronar más que ellos.
TENEMOS TODO PARA GANAR, ahora que Driussi es figura y los puercos se arrastran y lagrimean suplicando para que Dios se acuerde de ellos y se los lleve de manera fulminante, aprovechemos el impulso y continuemos con la buena onda.
Viva el 4-2-2-2, no me importan las lesiones, aguante Andrade que es el nuevo Alonso (Beto), Lollo se va a curar algún día, Mora de carrilero va como trompada, hasta capaz que D’alessandro se quede y Aimar pueda volver el próximo semestre … ESTOY AL PALO !!!
Confiemos en la capacidad del rodo para suspender la fecha, tengamos fe (?)
La verdad yo me siento mas seguro con ponzio de central que con un pibe que no jugo nunca en primera. No digo que sea bueno, solo lo menos malo. Y el medio tenemos que poner uno que intente tener la pelota, si jugamos a defender con una defensa mala (porque eso vamos a tener) la vamos a pasar muy mal. Contra arsenal jugamos a defender despues de la expulsion y fue lo peor que pudimos hacer.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Capaz puede apagar el sol para que no se juegue
Con fogonear el paro que se está gestando para no jugar la fecha alcanza (?)

Lollo vino roto. Rossi puede jugar de 2do central pero no es su posicion, es como ponzio aunque supongo que lo hace mejor. Falto un central en el mdp y fue algo que se dijo siempre. Pero bueno ahora ya esta esperemos que aprendan para el proximo (?
Jugando con 12 cualquiera.
Otra vez con los inventos en defensa, seguramente el cancer de Trolingo de titular, listo gente denle los 3 puntos a Estudiantes
¿Llamabas?

Muy iluso, vos te crees que las fuerzas policiales y los politicos no estan en connivencia con estas lacras?
…
puty/dalesandro, quise decir…