Campaña: VOLVE TINCO!

No, no me caliento por él, Frank. Lo que jode, a esta altura del partido, es que sigan pidiendo que vuelva. Como ya dije en el post que cité, una vez me gasté en mandarle un extenso MP explicando los motivos de una sanción y pidiéndole que recapacite. Como parece que no fue bastante explicación, y en vista de que este pibe postea datos privados nuestros en otro foro para seguir victimizándose, ahora ven el MP en vivo y en directo.

Nah… Eze, ni da para poner un link de la mitad más uno. Igualmente, ya se lo cerraron y en cualquier momento le ponen un patadón en el tujes de allá también. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Y hacés bárbaro en postear ese MP. Le diste una lección (la cual yo me sentí tocado en algunos puntos) y el mediocre responde así…

A ver si dejamos de romper las guindas…

es un navo el pelotudo ese

este tinco es un pelotudo importante. no va a volver mas por zoofilico de mierda. ademas quien le dijo que postee eesa mierda. jajaja martin! la verdad te banco jjajaja!

saludos.javito

ustedes saben muy bien q no les insulte y si no querian q salga a la luz esto no me tenian q tratar asi

desagradecido de mierda

chicos qdense tranquilos q algun otro foro voy a encontrar

che gustavo me das lastima vos a mi… me dicen bostero y tenes una firma de henry es igual a q yo poonga una de palermo

vieron q no insulto

Macho, ¿sabés leer? ¿Podés citar alguna vez y hablar con fundamentos?

Que tristeza… Hacete ver.

hablar sin fundamentos desde cuando es insulto?

Pibe, volviste. Tenes una capacidad impresionante para hacerlos calentar a todos!!!. Quedate tranqui nomas, no sigas, porque por lo que lei son partes irreconciliables, jaja. Un abrazo

conectate al msn q te explico chaco

Bueno, yo lo bancaba a full a Tinco, de hecho hablo de vez en cuando con él por msn. La verdad me sorprende esto, increíble el grado de maldad que puede llegar a desarrollar una persona gratuitamente. Totalmente innecesario lo que hiciste amigo, espero que te sepas disculpar debidamente.

La próxima ni te gastés en explicarle Martín, bannearlos de una y a la mierda…

pero eso es cuando a alguien le hacen cosas muuuuuuuy malas…

Te referis a mi?

Te fuiste desagradecido de mierda, por aqui no volves mas.

Pobre Tinco, es tan triste :cry: :roll:

Ay este tinco es un bocon