Campaña: VOLVE TINCO!

buaaaaa tinco volveeeeeee

Tinco presente en mi corazaooo

…y no entiendo como hay gente que lo banca todavia

Igual volve , como extraño putearte jajajajaja

Recien lo leo lo que puso eh
Si queres ya cambio la firma :wink: jejeje

se zarpo con lo que le dijo a melezama,no sabia que habia dicho eso, ahora que no vuelva nada :stuck_out_tongue:

Bueh, quería responderle pero este chabón dura menos que un pedo en una canasta.

La verdad q no entiendo como puede existir gente como este chico, xq aunque tenga 16 o 17 años, ya está grandesito para saber q en la vida existen códigos, bah… ni debe saber de lo q se trata.
Primero leí el thread q abrió él: “esto es lo q dije, y q?” o algo así, cuando leí como se refería a melezama y a zuker, dije: “está jodiendo, está ofendido xq lo bannearon, pero se fue al joraca en decir ese tipo de cosas”. Lo malo fue cuando abrí este thread y leí lo de melezama, no puedo creer q se haya metido en algo tan jodido, tomarlo con gracia, y darlo a conocer como si x lo q pasó Martín (melezama), alguien va a decir: “uy, pero q mala persona q es x haber sido adicto”, o sea, eso sólo puede pasar x la cabeza de un ingnorante. Pero bue… está es en la sociedad en q vivimos, en donde cualquiera señala, prejuzga, se ríe, etc. de las degracias de los demás, si en vez de hacer eso preguntaríamos en q podemos ayudar… q distinto sería todo.
Melezama lamento x lo q pasaste y q un simple idiota te exponga, pero como vos mismo dijiste, sentite orgulloso x haber salido de esa, supongo q te habrá hecho más fuerte, como todas las cosas malas de las q uno puede salir.

y… hay gente para todo…

saludos

:lol::lol::lol:

Soy uno de los que puede dar fe, por haber sido testigo, de que gran parte de la levantada del banneo a Tinco - cuando le sacamos una infracción para que pueda festejar el título de River en el foro - fue porque Juampi planteó las cosas y trató de darle una oportunidad más. Acá tienen otro ejemplo.

Abrazos, Martín.

Comprendan que Tinco puede llegar a ser inimputable, para mi que le faltan un par de caramelos en el frasco.

un par???

toda la empresa georgalos

tinco …volve lokoo ,todo el mundo te extraña …el foro no brilla si no esta tinco ,…ohhh tinco no te mea ,desde el cielo el postea ,graciass

Esta crazyy Macaaayaaa!!!

tinco te re banco lokoooo …,sos el alma del foro

:lol::lol::lol::lol:

Tanto quilombo por este energúmeno ?

es verdad,porque no te banean?

:lol:

[quote=“melezama, post:70, topic:55870”]

Soy uno de los que puede dar fe, por haber sido testigo, de que gran parte de la levantada del banneo a Tinco - cuando le sacamos una infracción para que pueda festejar el título de River en el foro - fue porque Juampi planteó las cosas y trató de darle una oportunidad más. Acá tienen otro ejemplo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Malezama o algun administrador puedo crear un post en contra de tinco plz!!! :slight_smile: para divertirnos de las desgracias de un bosti jjjajajaja va de onda!

[quote=“javito_KpoL, post:79, topic:55870”]

Para qué? para seguirle dando cabida a las pelotudeces que dice y lograr lo que el quiere? (llamar la atención)

Hagan otra cosa mejor, hay mil lugares en el foro…