Campaña: VOLVE TINCO!

q vuelva tinco la p… q lo pario
q vuelva tinco la p… q lo pario

yo lo banco a tinco me sumo a ustedes muchachos :smiley:

Ya dimos las explicaciones del caso, en este post: http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/26958-banearon-tinco.html

Francamente, como en mi caso, me gustaría que estuviesen de este lado, por ejemplo para mandarle un MP a un usuario tipo kilométrico, como éste:

Esto lo reabro simplemente para que esta vuelta pidan disculpas al respecto de cómo nos comportamos. Si después de mandarle (como mod) un mensaje a un usuario en este tono, recibir un MP diciendo TODO OK, ahora la entendí, seguir agrediendo, y después de eso publicar en el foro de “La mitad más uno” que uno de los usuarios que lo sancionó fue MELEZAMA, un adicto en recuperación…

…en fin, ahora soy clarísimo, antes tenía cero drama con el flaco, ahora que saltó a boquear por otro lado que se vaya a la reputísima madre que lo parió, y cualquiera que lo defienda voy a interpretarlo a esta altura del partido ya no como una joda, sino como un tema personal. Obviamente, como persona no actúo igual que como moderador, pero NINGUNO que banque a ese S-O-R-E-T-E trate de venir a dársela de amigo mío, ¿fui claro o lo pongo en blanco sobre negro?

Abrazos, Martín.

ensima en salidas y encuentros esta esto…cualquiiiera

Soy testigo de que hay gente que lo DISCRIMINÓ (a Tinco), y todavía sigue/n

posteando…

En su momento lo defendí, por ser DISCRIMINADO por persona/s con “coronita”. Pero

después de leer lo que puso Melezama…creo que no vale más la pena.

Abrazo.

lo volvieron abrir el tema me salia como cerrado jajaja

Sí, lo había cerrado porque ya estaba el otro tema, y lo reabrí yo mismo posteando el MP.

En general, no suelo publicar nada de lo que un usuario me dice en privado. Pero dado que el sorete este se dio el gusto de publicar en el foro de la contra que soy un adicto en recuperación, amparándose en cosas como las que le dije por MP, calculo que me liberó de la responsabilidad del “secreto de sumario”, digamos… y lo dejé abierto porque después de lo que dijo allá, tanto de mí como de gente que me cae muy bien de por acá, caso Rafa o Matías, lo reabrí para que vean a quién están pidiendo de nuevo.

No voy a copiar el mensaje del foro de Boca… ni tampoco me voy a crear un user para contestarle por una mínima cuestión de respeto: al margen de que ese foro sea de nuestra contra futbolística, a mí me rompería soberanamente las bolas que caigan dos usuarios del foro de Boca a putearse acá, por eso no pienso hacer lo que no me gustaría que me hagan a mí. Eso sí, juro que hasta me reí cuando leí a users del foro de Boca defendiéndome. La verdad, no lo podía creer, y desde ya les agradezco a todos los que saltaron allá por el aguante.

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, y por cierto, si alguno tiene tiempo, explíquenle al estúpido ese que existe una ciudad que se llama Santa Cruz de las Sierras, que está en Bolivia, y que de ahí es nuestro amigo Javier-Ardaya, otro tipo al cual tengo en alta estima y al cual también agredió gratuitamente. Digo, porque ya que dedujo que se “hacía” el argentino porque decía que era de Santa Cruz, no le vendría mal una clase de geografía asistida por PC. :twisted:

no da para mas esto…

Hay mas chances que un bostero sea nombrado moderador de que Tinco vuelva a ser aceptado en este foro.

Con su pequeño “desliz” en el foro azul y meo se enterró mas de lo que estaba.

perdon por la ignorancia pero: ¿quien joraca es tinco? no le he dado mucha bola al foro ultimamente, entro a leer de vez en cuando…

Que lo parió, no lo tenía tan sorete a Tinco. Definitivamente no merece volver al foro, con esas cosas no se jode.

Haber si con esto se empiezan a dar cuenta de lo que es Tinco.

No sabía las razones…
Son más que fundadas…

Al manifestarme a favor de que vuelva este, pibe lo hice con cierto animo de humor, como la mayoria creo, no para ofender a nadie…, particularmente no me importa los dramas que tenga el pibe con otros. Y tambien pienso, con todo respeto, que si el mod no queria que se sepa eso o que no hable de eso ni en un mp se lo tenia que decir, sobre todo con un tema tan delicado, porque no puede pretender que alguien a quien no conoce guarde confidencialidad, o se comporte con “honor”, lamentablemente es muy utopico eso, hoy en dia…

Hal, al margen… a mí me importa tres pitos que se sepa o que no se sepa, si no, no hubiese puesto el MP completo. La verdad, hace 11 años que no tengo idea de lo que es ser adicto, entonces, más que molestarme me enorgullece, y por eso puedo hablar sin dramas.

El tema es que si vos comentás algo por privado es para que quede en privado, nada más. Y más que nada puse ese MP completo para que vean el trato que se le dio a ese usuario para que reflexione, que como verán muy lejos estuvo de ser “todos una mierda”, como viene diciendo por otros lados. Por eso dije que ya que él reveló ciertas cuestiones que yo le dije en privado, me sentía relevado, justamente, del carácter de “privado” de ese mensaje, y por eso lo posteo: para que entiendan que fue un usuario al que se le dieron un millón de oportunidades, al cual se le pidió de buena manera que reflexionase, para que al final salte con esto. Por eso, entiendo que para ustedes fue un tema tomable para la joda… entendenos, a tu vez, que para los usuarios que somos citados por este tipo entre lágrimas en cada foro por el cual puede pasar, es un tema que ya nos rompe un poquito los higos.

Abrazos, Martín.

8|8|8|… Muy bueno el MP que le mandaste.

¿Tanta importancia tiene que tener este pibe?. Vos Martín ni te tendrías que calentar. No hay que rebajarse ante este PAYASO ;).

con solo ver este MP que me mando una vez, simplemente por no compartir opiniones referido a un tema que en este momento no recuerdo, te das cuenta del nivel de persona que es, sin posibilidad alguna de entablar una conversación racional…

y ahora con ver lo que comento Martin le tengo mas bronca que nunca, como me gustaria tenerlo cara a cara al pendejo este y que se anime a decir estas cosas…

esta personas ya me tienen cansado, pero como abundan en todos lados, trato de no preocuparme tanto de ellos y en como podrian cambiar, que se maten solos…

y Martin, como lo he repetido varias veces, me pareces una GRAN persona que no se merece esas agreciones…

Te banco a muerte genio y no le des bola a giles como estos…

Un abrazo

Yo creo que todo lo que hace Tinco no es con maldad, es con un nivel de ignorancia

totalmente incomparable, igualmente no justifica los insultos y las discriminaciones,

aunque reconozco que yo también lo he insultado por un tema que me dolió bastante…

de todas formas no tengo rencores hacia el porque se que es un pobre pibe que

definitivamente, es un poquito tonto, que no se sienta como agresión eh, es que yo lo

siento así…

Que tambien esta en el foro bostero? posteeen el link

Esta muy bien baneado el pibe ese. Ademas de hacer todo lo que conto melezama

tambien una vez posteo esto: