ah… me confundí… Ya me acordé.
Aprovecho para notificarte que me cibercontagiaste, hoy amanecí engripada y con fiebre
Alejo:
viryis:era emanuel al final o no
¿Quién, Tinco?
No, Emanuel nose quien es/era/fu
Aprovecho para notificarte que me cibercontagiaste, hoy amanecí engripada y con fiebr
Eso significa que me vas a hacer el aguante hoy que no puedo salir? ![]()
Estamos todos en la misma, la Argentina entera no es más que un gran conjunto de mucosidad.
viryis:Alejo:
¿Quién, Tinco?
No, Emanuel nose quien es/era/fu
Aprovecho para notificarte que me cibercontagiaste, hoy amanecí engripada y con fiebrEso significa que me vas a hacer el aguante hoy que no puedo salir?
Estamos todos en la misma, la Argentina entera no es más que un gran conjunto de mucosidad
me sumo al moco… estamos todos apestados…
Que dengue? que gripe porcina?
Aguante el resfrio Cronico (?)
Manga de maricas, yo tengo que jugar mañana a las 10AM y voy a salir a hacer la gran ariel ortega
Tinco, no estoy seguro, pero es uno que esta ahora en el foro y es bastante molesto. Alejo para mi vos sabes de quien hablo.
El de “El Salmon”
Je, dalo por hecho Hernan (lo que no significa que desee que lo banees)
Manga de maricas, yo tengo que jugar mañana a las 10AM y voy a salir a hacer la gran ariel ortega
Tinco, no estoy seguro, pero es uno que esta ahora en el foro y es bastante molesto. Alejo para mi vos sabes de quien hablo.
El de "El Salmon
en donde jugas hernan? yo me levante hoy a las 6 a la parada y me recague de frio, terrible hoy.
encima me duele todo, paresco un viejo de mierda, me quejo todo el tiempo,
PD en estos momentos tengo los dedos congelados y estoy puteandoX(
El de "El Salmon
eso no se hace, hay que concentrar (?)
Si no tuviera fiebre saldría… total los mocos se caen aca o afuera, pero con fiebre no se puede.