No habia leido tu comentario, y eso que estaba 2 comentarios arriba del mio jaja.
Bueno, la cosa es que se entendio nuestro mensaje. Tenes razon, me olvide de aclarar que con lo que dije no quise decir que river 1985 no tiene capacidad para ser moderador.
Totalmente apoyo la iniciativa, me parece que aca ultimamente se nombraron Moderadores a cada pendex por solo sumar 8.000 mensajes y que no estan a la altura de los moderadores viejos.
Como no se va a nombrar a un tipo que le dio una piña terrible al Monopolio Clarin
Alejo veo que no te prendiste en el tema, loco causa terrible indignacion, te imaginas que digan tu nombre y donde vivis por un diario masivo sin tu consentimiento?
yo creo que el pibe no debe ni querer aparecer por la cancha.No sentiste en algun momento que Olé te estaba tocando el culo ? para mi es la mejor forma de responderle
Homero: Ese River1985 es un heroe
Lisa: ¿Por que papa? ¿Que hizo?
Homero: Subio una foto phooshopeada a turiver, los de ole la agarraron y la usaron para contar una historia falsa. Es mas de lo que has hecho tu (?)
¿Dieron su nombre y dirección?, ¿de donde sacaron esos datos?
A Olé hace tiempo que opté por ignorarlos por completo, lo mismo que a los de 90 minutos de fútbol y otros medios deportruchos. A los únicos que les doy bola es a los periodistas deportivos de Continental (Victor Hugo, Iucht…)
Me alegra que se las hayan mandado a guardar a los del Olé, pero sigo con mi método, desaparecerlo imaginariamente y jamás comprarlo.