Mas que moderador merece ser admin, con modificar una sola palabra logro desenmascarar al diario monopolico, bostero y trucho de OLE, Abro este post por que Facundo merece ser Admin o moderador
Mas que moderador merece ser admin, con modificar una sola palabra logro desenmascarar al diario monopolico, bostero y trucho de OLE, Abro este post por que Facundo merece ser Admin o moderador
En realidad una cosa no tiene que ver con la otra. Para mí debe ser mencionado como usuario ilustre, en lugar de dónde dice la división ( número de mensajes ) y que ahora dice Master de Photoshop, o algo así.
En realidad no moderador… un sub nick que diga : USUARIO DISTINGUIDO o algo bueno
Usuario Condecorado
si querian que DS lo sea por que no Facu=
Jajjajajajajajajaja
pero esto es difente may.
jajajaja
Regalale Una Cena Con Mauro Rosales:lol:
regalemosle el Pase de rosales
[ATTACH]4731[/ATTACH]
jajajaja javito:mrgreen:
UN GROSO!
Yo creo que como premio nunca deberia ser baneado…digo yo…
Darle inmortalidad?? Mmm, demasiado.
Con el reconocimiento que tuvo, no hay mejor premio que ese. Y ya te pongo la firma que a fin de año termina siendo el forista del año.
che hay disconformidad con los moderadores que proponen a todo el mundo? ?jaja…
igual, que bien que estuvo
no me queda la menor duda. va a ganar y por afano. va a tener más votos en esa categoría que los que obtuvo walter el año pasado como buitre del foro jaja
No tiene relacion una cosa con la otra, además aca a mi gusto los moderadores estan bien.
Ahora lo de admin, jajaja como si fuera un rango nada mas.
Haganlo moderador… cual seria el problema?
Hizo mas que cualquiera d elos moderadores actuales.
No a la oligarquia foristica, jejejejejje
Premio a la originalidad y al sentido de la oportunidad, che…
Que tiene que ver? Para ser moderador tenes que tener el perfil para serlo, tenes que tener antigüedad y demostrar que podes moderar el sector correspondiente.
Podria si, ser calificado como un “usuario distinguido”. Pero nada mas que eso, es mi humilde opinion.
Saludos.

Que tiene que ver? Para ser moderador tenes que tener el perfil para serlo, tenes que tener antigüedad y demostrar que podes moderar el sector correspondiente.
Podria si, ser calificado como un “usuario distinguido”. Pero nada mas que eso, es mi humilde opinion.
Saludos
Es a lo que apuntaba, ser moderador no creo que sea una distincion sino mas bien una responsabilidad que la tienen que cumplir los que conocen el foro y no son justamente irresponsables. Con esto no quiero decir que river 1985 lo sea si no que no tiene nada que ver una cosa con la otra.