Campaña para que river1985 sea Moderador

Mas que moderador merece ser admin, con modificar una sola palabra logro desenmascarar al diario monopolico, bostero y trucho de OLE, Abro este post por que Facundo merece ser Admin o moderador

Mas que moderador merece ser admin, con modificar una sola palabra logro desenmascarar al diario monopolico, bostero y trucho de OLE, Abro este post por que Facundo merece ser Admin o moderador

En realidad una cosa no tiene que ver con la otra. Para mí debe ser mencionado como usuario ilustre, en lugar de dónde dice la división ( número de mensajes ) y que ahora dice Master de Photoshop, o algo así.

En realidad no moderador… un sub nick que diga : USUARIO DISTINGUIDO o algo bueno

Usuario Condecorado :question:

si querian que DS lo sea por que no Facu=

Jajjajajajajajajaja

pero esto es difente may.

jajajaja

Regalale Una Cena Con Mauro Rosales:lol:

regalemosle el Pase de rosales

[ATTACH]4731[/ATTACH]

jajajaja javito:mrgreen:

UN GROSO!

Yo creo que como premio nunca deberia ser baneado…digo yo…

Darle inmortalidad?? Mmm, demasiado.

Con el reconocimiento que tuvo, no hay mejor premio que ese. Y ya te pongo la firma que a fin de año termina siendo el forista del año.

che hay disconformidad con los moderadores que proponen a todo el mundo? ?jaja…
igual, que bien que estuvo

:up:

no me queda la menor duda. va a ganar y por afano. va a tener más votos en esa categoría que los que obtuvo walter el año pasado como buitre del foro jaja

No tiene relacion una cosa con la otra, además aca a mi gusto los moderadores estan bien.
Ahora lo de admin, jajaja como si fuera un rango nada mas.

Haganlo moderador… cual seria el problema?
Hizo mas que cualquiera d elos moderadores actuales.
No a la oligarquia foristica, jejejejejje

Premio a la originalidad y al sentido de la oportunidad, che…

Que tiene que ver? Para ser moderador tenes que tener el perfil para serlo, tenes que tener antigüedad y demostrar que podes moderar el sector correspondiente.

Podria si, ser calificado como un “usuario distinguido”. Pero nada mas que eso, es mi humilde opinion.

Saludos.

Es a lo que apuntaba, ser moderador no creo que sea una distincion sino mas bien una responsabilidad que la tienen que cumplir los que conocen el foro y no son justamente irresponsables. Con esto no quiero decir que river 1985 lo sea si no que no tiene nada que ver una cosa con la otra.