Campaña #MessiARiver

Si me decís #ElHinchaDeRiverTeAmaMessi, bueno, eso sirve más a futuro, pero esto no va a servir de nada. :lol:

1 me gusta

Muero por verlo jugar en el futbol argentino jajajaja no haria ni el 20% de lo que hace alla en europa.

1 me gusta

En un futuro viene messi además de Cristiano Ronaldo q también es de river :roll:

2 Me gusta

Hola, venía a dejar esto:

Libro de Guillem Balagué Un ex compañero revela que es hincha de River

Es muy loco pensar en todo lo que tenga que ver con el futuro de Lío. Es posible que juegue toda su vida en el mismo club? nunca habrá aunque sea un quilombo ajeno que lo haga emigrar de liga? no veo la hora de que se vaya a no sé, la Premier, aunque sea una temporada en otro lado tiene que jugar. Sobre la locura que sería verlo en Argentina me muero por que los deje de garpe a los pingüinos pero no creo realmente, pienso que Masche es el único que podría llegar a traerlo a River con la excusa de ganar todo solo mostrando la pija. Ojalá Ñuls se funda y descienda 3 veces así aumentan nuestras chances.

2 Me gusta

1 me gusta

Para qué quiero a Messi si tengo al gran Pity Martínez?

6 Me gusta

messi a river jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja, y si mejor haemos un esfuerzo para que venga ibra???
es mas posible que shevchenko salga del retiro para jugar en river a que messi venga o vuelvan mascherano,falcao, etc

pd: aguante piscu caretas

Estos treadh me ponen violento… #NiUnaMenos

Evidentemente fumas de la buena y te invito a la que compartas con los pibes del foro.

7 Me gusta

:lol: encima sigue abierto el tema.

1 me gusta

Por los calvos de Cristo…

Deja de picarte vino querido…

Propongo cambiar el nombre a #ElRincónDeLaPsicodelia

Yo empiezo

6 Me gusta

5 Me gusta

para que quiero a messi si tenemos a #solari

1 me gusta

no le dio bola a nadie a esto… hay cada boludo… para mi a los 35, 36 podria venir

Si vuelve, lo dudo mucho, va a ir a newells