Campaña #MessiARiver

Yo leí una nota que no la voy a buscar porque no tengo ganas: Messi tenía de ídolos a Aimar, Saviola y D’alessandro. Dicho por él, en la época en que jugaba Manso en Newells. Fue a River a probarse, quedó y no le quisieron pagar el tratamiento. Jamás dijo que era hincha de Newells, pero para mi como no va a volver nunca no sale a desmentirlo.

2 Me gusta

guaaata faaak??? tocamos fondo chango.

Si te toca ir arriba, antes que Atom,
porque existe la vida eterna,
lleva de parte mía un cucumelo,
por si no llovía en campo de juego,

y de parte de los del 3ad de D10s ,
se lo das al chico muy flashero ,
y dale un abrazo muy largo,
a mis amigos que banearon primero

fuman paco acá, sapelow.

aparte…

7 Me gusta

Para que va a volver a Argentina Messi?? mas allá de que sea hincha de River, no tiene pasado en el club. Debutó en Barcelona y seguramente se retirará ahí

Si vuelve es a Newell’s, nada más.

La unica esperanza era Aimar y lo perdimos gracias al puto culorroto de Bertolo

Cada vez que me acuerdo que es imposible que venga a River me quiero cortar la pija con un cutter

1 me gusta

Impecable la poesía…

Me asustó un poco el parecido de Foucault con Bianchi… “tuve miedo pero ya se fue”…

Muchachos es la idea de una “Campaña”… no se alteren tanto que el Pity se pone nervioso y entrega mal los pases…

2 Me gusta

Bue

Yo te apoyo, que queres que te diga. Messi es mi jugador favorito y no creo que vuelva a ver alguno igual en mi corta vida.

#MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver #MessiARiver

PD: Chupen bien la pija a los que critican a Messi y aman al puto de Ronaldo

5 Me gusta

#ImpossibleIsNothing

8 Me gusta

No va a venir a River, que flashean. Para mi se retira alla, ni a Newells vuelve

Uh que buena onda el dibujo che.

Jaja, y dale con la pelotudez de que “Messi es hincha de River”.
Claro, los videos de pendejo diciendo “aguante la lepra” era porque sabia que 15 años despues iba a jugar en el Barcelona, ser el mejor jugador de la tierra, discutido en la selección, entonces para no generar malestar con los otros hinchas le conviene declarar que en vez de ser de River, es de Newell’s.

Todo bien con que su idolo haya sido Aimar y tenga mas que ver con River si se queire que con boca, peor no se fabulen sus propias historias porque el pibe no va a venir nunca a jugar a River.

2 Me gusta

Hace muy buenas ediciones el flaco de la revista 86’


2 Me gusta

estoy más interesado a que vuelva RA-miro

7 Me gusta

Messi es fanático de Newell´s, pone un monto de guita en el club. Ademas, si adidas viste a la Lepra, es porque es ofició de intermediario.
Olvidate, el día q se vaya de Barcelona, viene a Rosario.

Lo que siempre me gustó de este foro es que sueñan a lo grande.

1 me gusta

Para mí tiene un poquito el corazón riverplatense Lio. Eso sí, no va a venir nunca.

1 me gusta

Nada mas lindo que engañarnos a nosotros mismos diciendo que es de river.

Y esto? ajjaaj

Messi va a venir a river, o por lo menos su tibia, la va a traer el piri desde japon.

5 Me gusta