Campaña #MessiARiver

Ok

Este tema es para tirar delirios?

1 me gusta

Los hinchas de NOB lo asesinan si juega en otro club. Ya vendió mucho que es de Newell’s. Creo que se va a retirar ahi cuando ya no tenga un tan alto nivel.

Y si se molestan un poco en leer en vez de tirar cualquier fruta?

3 Me gusta

Sí, hay delirio… claro está…jejeje; pero si no deliramos acá, ¿Dónde? ¿En Taringa?

Relajen, lean, fúmense uno y deliren…

5 Me gusta

larga la fa fa fa

viene messi a river, no rinde, lo prestamos a lanus, nos emboca. esta pelicula ya la vi

11 Me gusta

Al único equipo que puede ir Messi es a NOB, no puede panquequear con eso, además si viene mepa que es a vivir en Rosario. De todos modos, si es inteligente creo que se debería retirar en España y vivir allá, donde nacieron sus hijos y están creciendo.

Hay que mantener a Aimar en criogenia para que esto suceda

//youtu.be/agZZm-qxvHA

1 me gusta

donde firmo ??

Me hizo acordar a esto Redirecting...

1 me gusta

Yo no dije que estuviera mal delirar, solo pregunte si este era el lugar.

Que Messi quiera venir a vivir y jugar a nuestro país donde es odiado puteado por un 70% de la población es lo mas utópico de todo sin contar por supuesto la tranquilidad de su vida en Europa cobrando en Euros e ídolo en el barca

¿Que es esto? :lol:

Este tema es para fumarse un porro y delirar imaginando a messi metiendole un gol a vok

2 Me gusta

Me volveria re mil loco si algún dia Messi viene al futbol argentino y se pone la de River, con la edad que sea

1 me gusta

Para que le digan pinguino puto pecho frio etc no creo Santi seguramente se retira en el Barcelona

1 me gusta

A un par de meses de un posible cruce se lesiono pensando en eso…imaginate si se pone el manto sagrado (?

.