Campaña de River: 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas

Indefendible por donde se lo mire, los ramonistas podrian quedarse callados al menos, y no hablar pavadas, porque cada vez la realidad les pega mas fuerte

:lol:

Vos por que sos igual que ellos, sos mas lento que Manuelita renga y te pasabas caminando la cancha, seguro los ves a estos sin sangre y te sentis identificado con el equipo.
Imaginate que yo con un paquete de puchos por dia encima, unas birras en la previa y menos deporte que Utilisima al lado tuyo parecia flash…

PD: Puto :stuck_out_tongue:

Muy mala campaña.
Nos beneficia en parte que el torneo fue muy mediocre, y no hubo grandes diferencias en puntaje.
Con 6 puntos más terminábamos entre los 10 primeros… sabemos bien que sin tantos fallos arbitrales en contra esos 6 puntos estaban.

Más allá de eso: el equipo nunca jugó bien. Arrancó el torneo con ganas de ser protagonista, pero después se diluyó por falta de ideas, de agresividad frente al arco rival y de actitud.

Creo que además del trabajo táctico, Ramón tiene que hacer un enorme trabajo desde lo psicológico con el plantel.

Que verguenza que ya nos acostumbremos a estes semestres nefastos.

y lo peor es que algunos lo justifican…

Ahora finalizado el torneo me hierve la sangre saber los partidos y puntos que nos robaron, serán como 10; creo que si no nos hubieran robado así, jugando mal y todo podríamos incluso salir campeones o pelear hasta las ultimas fechas… A pensar en la pretemporada, en la nueva dirigencia Chau DAP y tirar todos para adelate ojalá vengan tiempos felices en River! Un cambio de cara en todo sentido a cambiar la página pensar que se hizo mal que se podría mejorar y limpiar al hijo de puta de Bottinelli y varios amargos que les pesa toneladas la camiseta!!!

Bueno, entonces teniendo en cuenta ese razonamiento hubiera sido lo mismo que este el Bambino Veira sentado en la final de la intercontinental o “Charly” el almacenero de mitad de cuadra de casa. O mismo podria haber estado mi tio que no caza una de futbol en el banco durante el campeonato del 75 para cortar la racha de 18 años en vez de Labruna, total cualquiera es DT teniendo esos jugadores, no? Y podemos seguir largo y tendido con los ejemplos…

No se en que momento el hincha de River perdio la exigencia a semejante punto. Hoy pareciera que prefieren justificar la compra compulsiva de jugadores mediocres y culpar DTs de turno aun cuando hace 8 años que viene cambiando el nombre del tipo que se sienta en el banco. Los 33 titulos nacionales que festejaron asi como los internacionales siempre fueron de la mano de muy buenos y algunos grandes jugadores y hoy parece que nadie se acuerda de eso. Pregunta: Festejaron esos titulos o no lo hicieron por que “cualquiera” salia campeon con ese equipo ? No entiendo, no hablamos de UN titulo de River, hablamos de TODOS los titulos de River por que justamente River siempre se caracterizo por eso, por tener grandes jugadores y cuando perdio ese rumbo se convirtio en esto que lejos esta de ser River.

En fin, cada uno con su tema. Los que quieran pedir a Caruso por que consideran que es lo que River nesecita sigan haciendolo, yo por lo pronto seguire pidiendo jugadores de acuerdo a indiosincrasia del club, la verdad no veo por que darle la espalda a lo que historicamente nos hizo ser lo que somos seria una solucion.

con esos puntos podriamos haber estado un poco mas arriba, pero campeon o pelear el torneo ni de casualidad, no nos engañemos con eso este equipo no tiene poder ofensivo, no sabe a que juega ni como jugar…no pudo con olimpo que le gano mas que bien…no le gano a ningun rival importante…no nos quedemos con la excusa de fallos arbitrales, porque esos supuestos goles no sabemos si hubiesen definido a favor esos partidos.

Que asqueroso semestre, horrible por donde se lo mire. Espero que con el nuevo presidente se traigan refuerzos de JERARQUIA. Hasta que River no traiga jugadores de jerarquia esto no va a cambiar

Peor que la cantidad de puntos el el saldo del banco. Hasta que no venga un tipo de gestion real vamos a seguir asi. Tenemos que ver el bosque y no tanto el arbol.

Ustedes imaginen ser jugador de futbol. Uno medianamente bueno como para que le de para jugar en river y tenga otras ofertas también. Vendrían??? Es muy poco seria nuestra institución hoy en día. Y estamos quemando la vidriera que supimos construir en los 90. Hoy en dia jugadores prefieren ir a lanus que a river es la realidad.

Desastre

Campaña pauperrima eh, no hay justificativo posible para este mamarracho

La dirigencia ya había reclamado; hay quienes dicen que River descendió por culpa de que DAP se fue a pelear a la AFA tras el Boca-River de Losteau.
Con los pts. que nos robaron peleábamos el campeonato. CASLA 32 tendría que tener 30, y River 21 con lo que nos robaron más lo que hubiera sacado si tenía la motivación de estar peleando arriba, podríamos estar entre los 4 que definen el título. Igual reconozco que se jugó mal, pero en gran parte por el bajón anímico que provocó el robo arbitral.
Aunque reclames, Grondona hace lo que quiere.

Estoy comparando las cosas como son, si te duele lo lamento, pero no me vengas a exponer cosas del siglo pasado, para justificar este desastre

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Si flaco, pero el equipo del 96-97 era mucho mas que cualquiera de los que al menos vi yo. Con ese equipo cualquiera parecía buen técnico.

Pero vos estas dando a entender que ningún técnico en River fue malo

Esto de que “no se puede ir ramon Diaz de river porque es el tecnico mas ganador de la historia” es como seguir peleando con yelmo y espada como las legiones Romanas porque “fueron el mejor ejercito de la historia…” .Los tiempos cambian y ramon diaz cambio a una version donde le esta buscando un rumbo a la vida de un hijo idiota y esta usando al club como granja de rehabilitacion.Por eso las incorporaciones ,por eso concentrar al lado del cantry donde viven …por eso el rendimiento tactico de un plantel dirigido por emiliano.

Ademas,otra cosa con la cual estoy caliente con ramon diaz y muchos personajes de river es que :" porque yo alguna vez gane algo tengo derecho a todo y aser adulado",con la contrapartida de " hay que agdarecerle a Ramon porque gano mucho con river" .Mi pregunta es :¿no le pagaron un sueldo y le dieron los recursos para ganar el campeonato y la copa libertadores…?¿de que carajo le tengo que agradecer ?? ¿porque el club como institucion y yo como hincha me tengo que rebajar a esto…??
Y es mas, porque realmente estoy caliente con esta gente que ante cualquier critica sacan a la luz amenzando como "tal candidato no me quiere " en forma manipuladora y vil :En los 90 le pusieron los mejores jugadores de america,entrenaba y hacie la pretemporada en tandil que debe ser uno o el mejor lugar para ello, viajaban en vuelo privado ,le pagaban sueldos europeos practicamente iguales al DT del inter la juventus y del real madrid de aquella epoca ¿ y ganaste solo una copa libertadores…??? ¿una sola ??? Y perdiste la final de japon…???
Entonces ,si hay que adularlo como si fuera dios a Diaz…¿Con veryra que hacemos…?

Ramon Diaz ocupa un lugar por debajo de la camiseta y no hagas como pasarella…por favor renuncia y dejanos un recuerdo grato porque asi no es la cosa.

Si alguno le molesta esto quie puse, perdon…yo quise que volviera ramon diaz, pero la verdad me siento 100% defraudado.

Creo que dentro del desastre hay sólo una nota positiva. Fuimos la valla menos vencida junto con Estudiantes.

Yo por eso no compraria un 3 como piden muchos, con el quilombo q tenemos del medio para arriba, al pedo reforzarse atras

Claro, las intenciones de Ramon eran muy buenas y por eso echo a todos… es un pelotudo entonces, porque sabe con que dirigencia esta lidiando. El error fue suyo, punto.
Yo no le pego a Ramon solo, hay responsabilidades compartidas, tanto de los jugadores como de los dirigentes. Pero cuando leo comentarios como los de ustedes parezco de la contra solo porque ustedes son lo mas subjetivos que vi en mi vida para opinar.
Son extremistas para todo; almeyda es el mas hijo de puta del mundo, ramon no tiene la culpa de nada, ponzio es el peor jugador de la historia… hay puntos medio eh. No todo es blanco o negro.

No puedo creer que hablen tanto del campeonato pasado viejo, nadie se acuerda como jugaba ese River? Estaban hablando de ese campeonato como si hubiesemos goleado en todas las canchas.