Campaña de River: 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas

Clausura 2010 - 22 pts
Apertura 2010 - 31 pts
Clausura 2011 - 26 pts
B Nacional 2011 - 35 pts
Be Nacional 2012 - 38 pts
Inicial 2012 - 29 pts
Final 2013 - 35 pts
Inicial 2013 - 21 pts

Ramao metió la mejor y la peor campaña de River en la era DAP.

De acuerdo a la situación institucional del club, en donde el presidente liberó el club el junio, y por primera vez en la historia se va a votar post descenso; el puesto 18 está bien.
Tuvimos la suerte que nos encontramos en éste campeonato con dos instituciones aun peores como Racing, que cambió de presidente y tres técnicos; y Colón que, bueno, todos saben lo que pasa. Si no fuera por esos dos, terminábamos últimos.

Vamos a ver si cuando haya un presidente y un equipo de dirigentes que gestionen, volvemos a hacer ésta campaña de antepenúltimos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah bue…

No, claro que si no estuvieran esos jugadores no los pondrían porque no podrían ponerlos, osea no estarían, como los van a poner?
Igual, el que se emcaprichó con fabbro durante 2 mercados de pases consecutivos fue el ramon, y el que se cansó de poner de titular a ponzio cuando todos queríamos que lo limpiaran, también fue el dt, no hay ninguna excusa de nada.

Y claro, mira que si les dicen te traemos a dalessandro, lucho y cambiasso alguien te va a decir que no, pero así es fácil, cualquiera es técnico

UNA VERGUENZA!!

Simplemente, genial.

Horrible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tantas derrotas que ni me acuerdo los partidos que ganamos

Creo que hay un mal entendido… Va, yo interpreté que el puesto 18 está de acuerdo a lo que viene gestionando ésta dirigencia.


Otro factor a tener en cuenta en el tema descensos es la cantidad de puntos que hacen TODOS los equipos. A lo que voy es que hoy entre el puesto 18 (Nosotros, con 21 puntos) y el campeón (que tendrá de 35 a 33) hay una diferencia de 12 a 14 puntos… Hay una pila de equipos ubicados en esa diferencia de 12 a 14 puntos. Osea, si siguen todos sumando tan poco, el promedio de descensos va a bajar. Un equipo con 50 puntos en ésta temporada -campaña para zafar o especular hasta la última fecha de la misma- puede estar ubicado más arriba que en temporadas anteriores, si es que un campeonato como éste se repite.

Yo entendi lo mismo. Y me parece que la dirigencia, este semestre, no hizo las cosas para terminar 18vo. Primero que nada, esta el tecnico que todos pedimos. Y segundo, trajo los refuerzos que pidio; algunos fueron tarde, pero no se justifica. A la fecha 5, 6 estaban listos…

Al revés, hizo todo lo posible. El mamarracho que hicieron con los refuerzos, por caso, dejó a River como el único equipo sin delanteros de Primera División.
Fue un mamarracho porque no tuvo problemas en vender y/o prestar jugadores mientras no tenían cerrados a los jugadores que los iban a reemplazar.

Y también hizo todo lo posible al dejarse pisotear y ortear con los sucesivos arbitrajes que lo perjudicaron hasta q quedó fuera de la pelea, en ese momento se terminaron los arbitrajes “sospechosos”.

Una dirigencia de la B.

Lo de los refuerzos ya lo aclare; llegaron tarde pero 1 o 2 fechas, no 10. Y eran los que pidio el tecnico. Ademas, si quedamos sin delanteros era porque Ramon dejo ir a Trezeguet y a Luna, o vos pensas que se lo van a vender a Rosario si Ramon lo iba a tener en cuenta??? Vamos, no te hagas el tontito…
Lo de los arbitrajes paso toda la vida en River. Siempre nos cagaron. Este torneo fue mas intenso, pero culpar a la dirigencia? Culpa a la AFA en todo caso.

No soy un defensor de estas lacras, pero me mata cuando ponen toda la responsabilidad en la dirigencia este semestre, cuando la verdad, no hicieron las cosas tan mal. Creo que fue el semestre que menos le podemos reprochar cosas a Pasarella, si bien tuvo errores… y comparado con los otros torneos por supuesto.

Ah entonces interpreté mal lo que vos escribiste, perdón.
Hubo errores de todos lados. Muchísimos de Ramón, que por más ídolo que sea no podemos negar que tuvo un desempeño malo en su puesto. También hay responsabilidad de los refuerzos ya que podrían haber dado más, en algunos casos. Y después también hubo errores arbitrales que influyeron en lo anímico y demás cuestiones…

Y acá voy a hablar desde el sentimiento a flor de piel. No tiene que ver con tu respuesta, solo necesito decir lo que siento. La verdad es que éste semestre me parece muy triste, me pone mal. He llorado con campañas anteriores (el último puesto del 2008). He llorado por el amor que le tengo a River, por lo cual no me da vergüenza admitirlo. El descenso me dolió y me va a doler toda la vida. Con ascender sólo tuve un alivio, que volvió porque no fue acompañado con campañas que realmente nos hicieran “volver al lugar que River merece”, como tanto por éstos tiempos. Con ésta campaña no lloré simplemente porque ya recibí golpes peores. Es como cuando tenes una semana realmente de mierda y hay cosas grosas y malas que no te afectan nada más porque ya venís golpeado… No sé, yo la verdad quiero creer que va a asumir gente que quiere a River, que se van a poner las pilas, que se van a unir todos los dirigentes de distintos movimientos para sacarnos adelantes… Pero en éstos años que pasaron me reventaron la fé.

[i]En el debut de Teo Gutiérrez, River perdió con Colón en un final polémico

El equipo santafesino ganó por 2 a 1 (goles de Curuchet y Ramírez, había descontado Teo). Sobre el final, una mano en el área desató la furia de los “Millonarios”. Jugaron por la cuarta fecha del Inicial 2013.[/i]

En un solo ejemplo tenés dos muestras de la incapacidad de la dirigencia: el jugador habilitado en la ¡fecha 4!, luego de desprenderse en tiempo y forma de los demás delanteros del plantel, y una nueva mano en el bolsillo de River, que los dirigentes dejaron pasar como todas las que se sumaron hasta q River quedó lejos de la pelea.
Una dirigencia que pelea por su club no deja q todas las fechas le metan la mano en el bolsillo, ni desarma el plantel anterior y se toma una vida para armar el neuvo, exponiendo al DT a las dos situaciones.

Digo, minimamente lee lo que ponés antes de darle “enviar respuesta” cuando tipeas algo como:

Esta bien, en la cuarta. Osea, tres fechas solo sin esos refuerzos… puse 1 o 2, asi que tanto no erre. Igual no es excusa, Teo gutierrez no es un tipo que te cambia la ecuacion y dependas totalmente de el para jugar bien. Mucho menos fabbro, mora, menseguez o ferreyra.
Y eso de que quedamos fuera de la lucha es mentira, con ganar dos o tres partidos mas en este campeonato te metias… lanus hasta la fecha 11 tenia menos puntos que nosotros y mira donde esta ahora. Es un chamuyo eso.
Y todo lo demas que puse? O me vas a decir que a luna ramon lo queria pero lo echaron para lograr un plan macabro? Malisimos los argumentos la verdad. Hay mil ejemplos y contradicciones que los dan vuelta. Todo para justificar a Ramon que es el principal responsable lejos de este campeonato desastrozo.

Es q me imagino q cuando Ramón dio el Ok para q se vayan FM9 y Luna, y limpió a Trezeguet, más la imposibilidad de retener a Iturbe, no imaginaba q le iban a traer los refuerzos con el torneo ya empezado. Es simple.

Que vos quieras minimizar la culpa de los dirigentes en ese tema y en el de los “errores” arbitrales por el simple hecho de pegarle a Ramón, sumado a decir q el único torneo de los últimos 6 años en q metimos 35 puntos y peleamos hasta la anteúltima fecha no fue tal, te desdibuja cualquier opinión.

Con todo el respeto del mundo, ¿te parece “lógico” echar al técnico mas ganador de River de los últimos tiempos por tener solo 6 meses malos???

Todo bien con q no lo quieras, pero estas comparando a unos de los mejores DT de la historia con uno q empezó a dirigir a River sin el curso de DT, q echo a cavenaghi y al chori, que le alquilaba sus instalaciones a River para q entrene.
Por favor, si vas a comparar a Ramon, hacelo con alguien a su nivel, aca nadie te compara 6 meses malos de Ortega con 6 meses malos de " el campeonato de ballon" .
Por favor, mesura, no tires disparates al aire asi. Se supone que tenes 40 años, osea q viste el laburo de Ramon en su mejor época, por lo tanto deberias entender que su mote de Idolo “se lo gano con laburo y esfuerzo” y Almeyda llego a ser técnico de River x 1 y medio porq habia q tapar un incendio y nuestro presidente no qeria al riojano.
Te lo repito otra vez, no me los compares, no tienen ni el minimo punto de comparación.

Cuantas de esas 8 derrotas serían otro resultado sin las influencias arbitrales? Y pregunto en serio, perdí el rastro de todas las que nos afanaron.

A mí parecer, debemos hacer mucho mejor que eso. Espero con impaciencía el proximo tornéo y que lleguen excelentes refuerzos.

Campaña de un equipo de ascenso. :cry: :cry: :cry: