Es que es al pedo, hay que armar un proyecto y aferrarse a eso. O salimos a flote o nos hundimos. Sino vamos a estar siempre en la misma. un campeonato 2º,3º y al otro campeonato 12º,15º
Gunner tu firma es lo mejor del foro después de Solcii y la firma del cangrejo, sabelo.
Eso se sabía hace rato el problema fue creer que Ramón tenía poderes divinos y que aún sin jugadores con su sola presencia alcanzaba y muchos creyeron que era así la historia pero nunca fue así, siempre el jugador es más importante que el DT. SIEMPRE
Desastre la campaña de este Torneo, DESASTRE.
Jajaja q lindo discutir asi de futbol, buenos argumentos…supongo q para vos un comentario como este tb sería del tipo “las cosas como son”
Andrada la concha de tu madre! Saviola a esta altura del campeonato cuando debutó tenia como 15 goles, hijo de puta, ¡¡vos tambien andate!!
Para mi Teo se tendría q ir, estos 4 meses fueron nefastos, no juega ni parecido a Van basten.
Vangioni, ¡sos un desastre, aguante roberto carlos!
“”““LAS COSAS COMO SON””“”
PD: nunca te justifique el desastre, te dije q me parecio perfecto q no te guste Ramon, lo q te pedí fue q me lo compares con algun técnico ganador, alguien con renombre, no con Almeyda…
creo yo que en la campaña que descendimos injustamente entrando a la sudamericana se jugo y se puso mas huevos que en esta campaña un asco todos menos barovero kanevitter y alguno mas de ahi un asco
Exacto, a eso me refiero, pero parece que hoy para muchos el DT es el unico motivo por el cual el equipo o anda bien o anda mal.
Yo nunca me comi el sapo de que por el solo hecho de estar Ramon Diaz todo iba a cambiar magicamente, eso mas que ser un iluso es ser medio pelotudo.
Si buscan mis mensajes de cuando llego el Riojano realmente estaba muy contento y el principal motivo por el cual lo estaba era no por creer que “magicamente” pasariamos a ser el Barcelona por la sola venida de RD, sino por que creia que con Ramon la exigencia en cuanto a nombres para con la dirigencia seria otra muy diferente a la que veniamos acostumbrados de otros DTs de poco renombre en el club que aceptaban que le traigan cualquier negociado, cualquier medio pelo o directamente nada (JJ telefono !!) por que no tenian la chapa para plantarsele a una dirigencia inepta y corrupta como pocas. Para mi siempre la primera preocupacion fueron los jugadores que vestian la camiseta y con RD se renovaba mi ilusion de que vuelvan a venir jugadores acordes a la misma…
Hoy los refuerzos me defraudaron. Si bien tengo claro que los nombres que terminaron viniendo lejos estan de haber sido la primera opcion de RD (quizas Teo si lo haya sido) no entiendo por que no presiono mas a la dirigencia cuando no le cumplian sus pedidos o cuando le daban a elegir entre un negociado, un libre, un roto y uno con posibilidad de entongarse a futuro.
Obviamente quizas el saber que estos seis meses que pasaron eran los ultimos con vida de esta dirigencia hicieron que el DT se quede en el molde, pero bueno, ahora no quiero mas excusas ni de dirigentes ni del DT, quiero jugadores acordes a la camiseta, quiero que el equipo juegue acorde a la identidad y quiero dirigentes agiles que gestionen lo que tengan que gestionar para que River entre este mercado de pases y el proximo recupere de una buena vez por todas la clase de equipo que nunca debio dejar de tener.
desde que punto de vista somos la valla menos vencida??
1- barovero figura todos los partidos
2-posesion de pelota para los costados a ritmo lento en un 70% de los partidos.
3-En el restante 30% todo el equipo atras dando pena y siendo tambien barovrero figura.
El punto de vista de que somos el equipo al cual le hicieron menos goles. El arquero es parte de los once que salen a la cancha. Claro que no está bien que sea peloteado todos los partidos por lo malos que son los compañeros pero no deja de ser interesante haber conseguido un arquero que sea fiable pese al desastre de los demás que lo rodean.
La única nota positiva de este semestre es que Barovero se recibió de arquero de equipo grande.
[quote=“El_Mencho1, post:69, topic:105844”]
El punto de vista de que somos el equipo al cual le hicieron menos goles. El arquero es parte de los once que salen a la cancha. Claro que no está bien que sea peloteado todos los partidos por lo malos que son los compañeros pero no deja de ser interesante haber conseguido un arquero que sea fiable pese al desastre de los demás que lo rodean.
La única nota positiva de este semestre es que Barovero se recibió de arquero de equipo grande
[/QUOTE]No te discuto que barovero es parte de los 11,pero la tendencia a veces no marca una realidad …este equipo es un colador y de no se por barovero estamos ultimos lejos porque de no ser por colon fuimos el peor equipo del campeonato .
La campaña fue lamentable. Yo no se que estamos esperando para cambiar de escoba y barrer bien.
Y quien comparó la carrera de uno con la de otro? Te comparé el fin de año 2012, con el de 2013, y vos saltaste con que eso no se podía porque uno ganó cosas en el siglo pasado y el otro no se que y bla bla bla bla.
Con respecto a los jugadores, andrada es un chico, vangioni tuvo 6 meses buenos y se cayó (como todo jugador que en River tiene 6 meses buenos) y la verdad que teo no parecía jugador de fútbol
¿La valla menos vencida? De cada 2 partidos jugados perdimos 1 y el restante se repartió entre empates aburridos ó milagrosos y algunos triunfos casuales.
Los estas comparando ya sean 6 meses o la carrera. Como mi ejemplo de Saviola/Andrada, estoy comparando sus primeros 6 meses de titular.
Ademas, si mal no me equivoco salimos 2dos el campeonato pasado, no se de q siglo anterior hablas…
De mas está decir que el pasado importa, sino xq la gente pediría tanto a Saviola, Aimar, D’alessandro, Cavenaghi , aunq (Excepto el cabezon) todos tienen un presente muy malo, o los Lucho Gonzales, Cambiasso…
Pero bueno, se feliz, seguí comparando a un técnico con 5 campeonatos y 2 copas con uno qe dirigió menos de 2años a River que tiene 1 campeonato de segunda división (y no lo digo por desprestigiar al laburo de almeyda, sinó para q te des cuenta LA ENORME DIFERENCIA que tienen).
Me encanta porq siempre te tiran q "con los planteles q tenía Ramón cualquiear salía campeón, pero a Babington, Gallego y Ruggeri los tenían q sacar por la puerta de atrás de los clubes para q no los maten.
Al Tolo, en el 2001, le pidieron q tenga un gesto y directamente no dirija la última fecha, xq era en el Monumental y el clima estaba muy caliente. Lo más increible era q matemáticamente River todavía podía alcanzar a CASLA! jajaja.
BAN
Así y todo estoy diciendo que Barovero fue al arquero que menos goles le hicieron. Pese al desastre generalizado que un arquero mantenga un nivel muy bueno me parece que al menos nos deja tranquilos en un puesto donde hace rato veníamos penando por medio pelo que se comían goles a la primera de cambio.
mmm… si mal no recuerdo, Babington dejó al equipo en cuartos de final de la libertadores del 95 (o semis, no recuerdo bien), en cuya instancia nos eliminó Nacional de Medellin en nuestra cancha ya como Ramón como técnico.
Tienen razón los que dicen que Ramón salió campeón con planteles que otros DT´s no pudieron hacer ganar. Pero Ramón también los agarró a todos en su mejor momento en el 96 y después volvió a tener varias veces los mejores planteles del futbol argentino en River, con suerte diversa. Cuando tuvo Saviola, Aimar, etc pasó papelones en el plano internacional, lo mismo con Cavenaghi y D´allesandro.
BUE BUE , perdoname pero si pedis futbol llindo con la manada de perros que tenemos, es por que queres escapar de la realidad lo unico que podes pedir hoy en dia es que tengan sangre el paladar negro se perdio hace mucho querido
Los errores MARCADOS que yo vi este semestre fueron:
- Llegada tardía de refuerzos.
- Fallos arbitrales.
- Muchos jugadores de fútbol 5 jugando en el equipo titular: Ledesma, Fabbro, Ferreyra, Rojas. Podés tener uno de esos como mucho.
- Jugadores en un nivel paupérrimo: Ponzio, Mora, Vangioni.
- Pésimos cambios durante los partidos por parte del entrenador.
- Escasas oportunidades para jugadores como Aguirre y muchas para las babosas antes mencionadas.
Y la destrucción moral total fue la derrota con Boca. Hasta ahí veníamos siendo un equipo más o menos digno.