Campaña contra el acoso femenino

Si te vestis como una trola, bancate lo que venga. Asi de corta. Y ojo que no soy de los que les chiflan ni les piropean, porque no me hace falta. Pero me cago de risa cuando hay un grupito de minas todas encalzadas y pasan por debajo de una construccion :lol:

Y me olvidaba de aclarar. A LAS MINAS EN EL FONDO LES ENCANTA. Les sube la autoestima a mas no poder. NO JODAN.

aparte las que se tratan como un objeto en todo caso son las mismas minas, o no saben que poniéndose una calza bien apretada con una musculosita no estan mostrandole el orto a todo el mundo, no lo piensan? o yo estoy loco.

O sea, todo joya que se vistan asi para salir o para ir al gimnasio. Pero, hace falta estar todo el dia mostrando el culo?

Justo hablando de esto el otro dia estabamos con un amigo y la novia y le gritaron algo a la chica de un coche. Lo paro el semaforo y mi amigo lo corrio y le destrozo el vidrio de acompañante de una patada… el tipo ese no le grita mas a nadie, y yo hubiese hecho lo mismo pero en el del conductor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre me pareciste un pobre pibe, lo impresionante es que lo confirmes a cada comentario

ma que piropo, se te cagarian de risa, no jodas… :lol:

Ah bue…

Quedate tranquila, a mi las mujeres me dicen cosas similares, y no me molesta ni me incomoda en lo mas minimo. Estamos en Argentina, no estamos en Suiza.

:lol:

Adhiero letra por letra, 100%.

Ni hablar, y las de las estaciones de servicio???.. que las entangan marca Acme y las ponen semi en pelotas en pleno Julio para ganar 4 lucas x mes??

Esas minas SI son victimas reales, por que lo hacen por necesidad de mantenerse, y no están laburando de putas, laburan decentemente, se visten así por que las obligan, no de pendeja putona como la que sale a la calle semi en pelotas por que le cabe, y después anda lloriqueando que en el bondi le pellizcan una nalga…si las minas no se respetan ni entre ellas, menos lo van a hacer los demás.

Que comentarios pelotudos hay que leer :lol: por el amor de Buda
Me parece perfecto esta campaña
Y a los que dicen que “es por que andan con calza, que se la banquen” ojalá los viole un negro y le deje el orto bien roto asi deja de decir estupideces

Depende quien se lo diga, si el piropo se los dice el rubiecito de Ama de Casas desesperadas seguramente no saldrian a quejarse :lol:.

El tema es que siempre ese tipo de piropos los largan los denominados, 4 de Laferrere. Entonces si, les molesta. Yo igual creo que es al pedo gritarle eso a una chabona, porque la verdad, dudo que la mina se de vuelta y te de el celular. A lo sumo si le decis algo sutil, se rie, ahora decirle las burradas esas, es irte al carajo.

A mi me han gritado cosas, chabonas que estaban en grupitos,y me cague de risa. Ahora lo que pasa en los boliches, si es preocupante. Te bailotean en el ganzo,te calientan la pava, ahora si vos le agarras un poco la cintura o el culo, sos un degenerado,violador,etc.

Estan muy a la defensiva las mujeres ultimamente, se fueron de mambo, con todo esto de la violencia de genero, que existe. Como tambien existe la violencia generada por la mujer hacia el hombre. Mi vieja conoce una colega que maltrata al marido, lo golpea y esta orgullosa de hacerlo. Lo cuenta a los 4 vientos, y el boludo del marido como esta sin trabajo, lo tolera.

El clasico “Gorda tirate un pedo, que pago los gastos!” se puede decir?

Tranquila? Me importa muy poco tu confesión acerca del gusto por el acoso callejero, quien te pregunto?
Solo era remarcar lo bobo que me pareces

Una cosa es que les griten cosas los albañiles de la loma del orto, y otra que las acosen onda stalker, hablándoles al oído y generando un miedo en la persona. Lo del albañil no va a pasar de ahí.

Ahora que me acuerdo, la otra vuelta saliendo del gimnasio me encontre a mi prima saliendo de danza o no se en que mierda perdera el tiempo. La cuestion que ya se habia duchado, cambiado, todo, y se habia puesto unas calzas de leopardo :lol: . La cuestion es que la acompaño hasta su casa, y en el camino un negro andando en bici le dice algo y me mira, a lo que le digo “Y, con lo que llevas puesto no te podes quejar. Que necesidad de andar asi?” y se caga de risa.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

No sos la primera ni la ultima que me lo dice, como asi yo tampoco sere el primero ni el ultimo que te lo diga. Sensaciones encontradas, el sentimiento es reciproco.

Que seria “mostrar el culo”? Usar una calza?

Sacha, guardate para protegerte, el movimiento “mujer, libérate” te va a colgar de los huevos en el puente Labruna…me hacen acordar a un programa de pepe Argento…

//youtu.be/VJCi4I6YJo8

o te preguntarian sin recien salis del mar y el agua estaba muy fria