Campaña contra el acoso femenino

Es que aca no estan contextualizando, por mas campaña que haya no van a cambiar la falta de educacion y la sangre sudaca de la gente. Preferible tomarselo a bien y listo.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Tambien pasa mucho por quien se los diga, eh. No es lo mismo que te piropee rodrigo olabiaga, a que lo haga di caprio. Son bastantes selectivas para ofenderse algunas :mrgreen:

buena sachineitor… y que te dicen… haceme caquita en el pecho y escribime mama??

Me parece perfecto la campaña. Los añbañiles no pensarán que la pendeja a la que le gritan puede ser su hija o hermana?
Estaría bueno que por un día sea al revés, onda el micro ese de cualca, a ver qué sentimos los hombres. A lo mejor tiene razón [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION] y nos levanta la autoestima, o tenemos razón los otros y nos empezamos a sentir acosados.

Y estoy de acuerdo con lo de que deberían ir a protestar en Tinelli, de donde sale la mayoría de la cosificación a las minas.

Ya tenia que aparecer Sacha por el thread…

mas con estos 15 grados jaja.

No podés ser tan culiado (en realidad el del salgaramos no puede) jajajajajaja escupí como el meme del cereal y me atraganté riendome :lol: :lol:

aca son mas caballeros (?)

Es mas, para reafirmar todavia mi teoria que a las mujeres, en su mayoria, les encanta este tipo de cosas les recomiendo que se den una vuelta por el El tret del tinder - Offtopic - tuRiver y vean los resultados de la famosa frase del rey arturo de @MAXXv; o los orificios cloacales de [MENTION=41314]Teniente Dan[/MENTION];

Ahi tienen una clara muestra de lo que me refiero.

yo enserio pregunto, se ponen poco o nada de ropa, se cagan de frio, usan tacos que dicho por ellas mismas son imposibles de usar, se pintan la cara como guerreras, que piensan enserio, me gustaria que una mina hable enserio de esto.

es como que Sacha te wachiturrea el hilo en todos los lugares no?

Suena mejor que lo certifico.

//youtu.be/nrTIDWzcsso

Ni sacandose el mismo para protegerse dejaria de ridiculizarse.

Si te preocupas por ser ridiculizado o no, por lo que escribis o dejas de escribir en un medio virtual como es un foro, no me imagino en que habras destinado los 28 pirulos que tenes de vida.

En cosas mas importantes que quedar en ridiculo cada dos por tres escribiendo idioteces, seguro.

Hay que esperar que entren y opinen [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; @Clari_River; [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; Flor ya esta apaleando a Sacha y Lamillo 1-11-14 entro, miro y se fue.

no puede ser, en serio.ni un puto tema hay sin que aparezca este ano dilatado hijo de puta. Ya ni pone fotos de su cara de imbécil cojido.

Se nota, los 20,5k de mensajes deben formar parte de ello.

Manejalo.

Ya resisti a varios runs foristicos, creo que estoy en condiciones de decir que soy inmune a todo aca.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Paga si queres ver fotos mias.