Campaña contra el acoso femenino

Hay cada enfermo en la calle pero mal. Igual esto es un problema de educación.

Son nefastos los que van diciendo cosas por la calle.

//youtu.be/FpOPQHh_lq4

si, es verdad, pero yo jamás diría semejante burrada, me daría vergüenza, solo lo pienso, pero si querés respeto empeza por casa, hay minas que también son bastante boludas, por que la boquean y después arrugan, o en un boliche vienen y te mueven la burra pero MAL para quedar cool con las amigas que la están mirando, le pellizcas una nalga y se pudre toda la secuencia…tanto ellas como nosotros tenemos que entender que “abrir la boca” no sirve de nada para ninguno, en la historia de la humanidad NADIE se levanto una mina gritándole “como te rompería bien el orto”, o por lo menos una mina que valga la pena…

todas pueden ponerse una calza pero…

[video=youtube_share;1xUdoLGIhWA]Tenes una empanada de conch* boluda - YouTube

donde queda esa calle?

soy un safiooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me rompe soberana mente las bolas este tipo de cosas, una mujer no se puede poner lo que quiera porque eso la convierte inmediatamente en blanco de acoso callejero? o en el trabajo? No sean tan pelotudos y maduremos un poco como sociedad, como personas y sobre todo como seres humanos.

Tengo una anécdota:

En remís yendo a la facultad, semáforo en rojo, una doña que partía la tierra parada en la esquina conversando con un montón de personas (que la estaban escuchando en realidad) y el pajero de mierda que manejaba le grita "Mi amor, que lindos timbres que tenes, te hace frío mi amor? vení que te caliento rapidito! Con toda la voz de enfermito que se puedan imaginar.

La vergüenza de esta mujer que tuvo la mala suerte de tener los pezones marcados por que tenía puesta una chaquetita de vestir que no disimulaba el frío que hacía fue total, al punto que hasta que cambio el semáforo casi llego a llorar.

Me dio mucha bronca, simplemente porque cada uno tiene derecho a vestir como quiera y no por eso recibir ese tipo de insultos.

Se lo dije al remisero, le pregunté porque pensaba que tenía derecho de denigrar así a una mujer, y me contestó “si se viste como puta que queres que haga, que se la banquen, si no quiere que le digan nada que se ponga otra ropa” … Me surgió contestarle porque justo llegábamos a la facultad (mientras pagaba) “entonces vos te tenes que bancar que te digan gordo de mierda o negro choripanero porque ademas de vestirte como la mierda tenes una pinta de chorro y grasa que no te la sacas ni naciendo de nuevo?”

La puteada que me pegó el tipo me la paso por los huevos y de milagro no se bajó del auto a pegarme, pero al menos creo que entendió porque una cosa no implica la otra.

Sinceramente estoy podrido de esto, y al menos mi manera muy humilde de contribuir es no diciendo estas cosas y en caso de oírlas reclamar si tengo la oportunidad.

Es que nose que le ven de gracioso gritarle cosas asi a una mina, tal vez se creen machos o nose, la verdad no lo entiendo.

Falta de educación y falta de respeto, no es otra cosa.

A veces manejo la teoría que gritan, humillan y acosan por propia impotencia; no se como explicarlo, pero estoy seguro que este tipo del remís le dijo eso por una mezcla de falta de respeto, de edcuación, de posibilidades con esta mujer y ganas de reventarla.

Sea como sea, es todo subjetivo, pero habla a las claras de la falta de … (agregue usted).

La novia de mi compañero de oficina me contaba hace unas semanas al volver de Madrid, que pasaba con miedo “argentino” por las construcciones o donde hay “hombres trabajando” por lo que venimos hablando (trabaja de modelo) y quedo gratamente sorprendida cuando lo mas zarpado que le dijeron fue “disculpe señorita, si algún día usted pudiera me gustaría invitarla a tomar un café”, y eso se lo dijo el corajudo del grupo que junto los huevos para hablar con ella. Le contestó “no gracias, estoy comprometida” y le contestaron “disculpe, no quería molestar”.

Parece medio historia de cuentos, pero que se yo, se nota que falta mucho por hacer en nuestros pagos.

Lo de la ropa ademas es una excusa baratisima, el 80% de mi vida estoy vestida con ropa normal tirando a rotosa, 0 calzas, 0 escotes y los asquerosos te dicen cualquier cosa igual, a mi a veces me da gracia, pero a veces me da asco. El otro dia hasta de atras de una persiana me dijeron algo… eso es nada mas que para molestar al projimo, otra no le veo

lo que podrían hacer estas minas si la quieren hacer bien y de forma inteligente, es aprovechar que empieza el show grasa de Tinelli e ir a manifestarse ahí, donde nace toda esta mierda, nunca vi un programa que denigre tanto a una mujer como este, y de yapa es uno de los mas vistos, si la cultura de no tratar a las minas como putas no baja de la gente que se encarga de bajar línea a una sociedad después no le echemos la culpa al obrero de la Uocra cuando esta mezclando cemento en la calle, el lo hace de ignorante, los otros hijos de puta no.-

Eso charlabamos con mi ñora el otro día, la cosa empieza por otro lado y después se traslada a la calle.

Sin embargo, no quita lo otro.

Adhiero.

BUENO GENTE A PARTIR DE AHORA HAREMOS LO SIGUIENTE:

  • SI SE VISTE COMO UN VILLERO CAPAZ NO ES LADRON
  • SI SE VISTE DE NEGRO CAPAZ NO ES METALERO
  • SI SE VISTE RAPERO CAPAZ NO ES RAPERO
  • SI SE VISTE COMO BOB MARLEY CAPAZ NO ES BOB MARLEY
  • SI SE VISTE COMO EMO CAPAZ NO ES EMO
  • SI SE VISTE COMO PUTA NO ES PUTA

DALE QUE VAAAAAAAAAAAAA

Justo asi quiere evitar que la acosen? Que agradezca que no se la violen ahi nomas en la vereda :lol:

Y cada uno es libre de decir lo que quiera

No, olvidate, el que le grita algo a una mina es un pajero, tenés mas posibilidades de ganar el Monobingo que de levantarte una mina diciendo semejante animalada, y tampoco lo hacen con el objetivo de conquista, lo hacen de pajeros e ignorantes o para quedar cool con el circo de energúmenos que los esta mirando, por que me juego un huevo que si te acercas con una propuesta o le decís algo lindo la mina puede aceptar o no pero te va a contestar cordialmente de cualquier forma.

La tele esta zarpada, los principales programas tratan a las minas como putas o mercadería, y máxime que la junta de gatos que laburan en los medios no representan de ninguna manera al 90% de las minas, pero las cosas son así, y deberían cambiar.

A ver… Ni una cosa ni la otra. La humillación e intimidación es lo que está mal. Ahora, Si una minita se pone una calza bien apretada para que se le marque todo el Norberto Napolitano y le gritan (Por poner un ejemplo boludo) “Que linda te calza la calza, mamita”, bueno, era obvio que te ivan a gritar algo, pero en situaciones normales, donde no están vestidas de forma sugerente y les gritan solo por el hecho de ser mujeres, es donde esta la verdadera agresión.

Como me gustaria ser baldosa para poder verte esa cosa… no se puede decir mas??..y tampoco… Linda decime el nombre de tu ginecologo asi voy y le chupo los dedos??

que mal

ojo yo no les digo cosas, pero me parece una boludez grande como una casa esto, al margen de que algunos son sarpados enserio jaja, pero deben ser los menos.

ah me olvidaba

-SI TIENE LOS OJOS ACHINADOS POR AHI ES RUSO
-SI ES RUBIO QUIZÁS ES AFRICANO
-SI ESCUCHA MUSICA ELECTRONICA Y TOMA AGUA ES PORQUE ESTA SEDIENTO