Cuanto falta para que ser convierta en “El Rincón del piropo zarpado”??
Yo seria Ramón?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es inminente.
Un amigo saliendo por Quinteros le dijo a una pibita que no tendría mas de 16 años “miamooooooooooooooooo que lindo culito vení y cagáme en el pechito que me lo como con cuchara”…y hacía la seña del avioncito que le hacen a los bebés cuando comen la papilla
Hace 40 minutos en la calle: pendeja con una calza que le contorneaba todo el culo.
Chances de que no le digan algo?
Chances de que no quiera llamar la atención?
Ojo, no me parece que griten terrible guarangada. Pero algún piropo si.
Los que gritan a una chica en la calle nunca se animarian a decirselo mirandola a los ojos. Simpre lo hacen a la pasada. Se creen vivos y son unos boludos.
Las minas salen com escote para que le miren el escote!! Si no para que? Yo tengo calor y no uso una remera x el pecho, uso x el cuello.
Si usas calza queres que se te marque el orto.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Lo que si es terrible que una mina desarrollada a los 14 años ya tiene que estar metalizada para que tipos de 60 años le tríen de todo!
O sea que tu razonamiento es que si una mina se viste con ropa que le gusta porque acentúa ciertas partes de su cuerpo con las que ella está conforme un hombre tiene derecho a decirle cualquier cosa?. Respeto…
Hola, si sos la de tu avatar sos muy linda
ACOSADORRRRRRRRRRRRRRR
Un guaso recién en la puerta de mi laburo persiguió 10 metros a una mina y le dijo “por vos mato a una ballena a chancletazos” jajajaja
Nunca entendí porque en la playa las minas están en bolas la verdad, ósea buenísimo pero no entiendo.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Yo estoy diciendo lo mismo que vos, lo hace porque quieren que la miren! Claro tal vez quiere que la mire el jefe en el laburo o el personal trailer, pero también se tiene que bancar que haya 10 negros mirándole las tetas media hora seguida en el bondi, si esta buscando eso, mostrar sus partes.
No todas…
Vos como salís en enero? Con un pantalón y remera. No salís con un shorsito que te marca el choto.
El calor es una excusa!! Yo ando en remera pero ellas andan con una remerita con las gomas al aire
Cualquiera MAL lo que estas diciendo, o sea todas las minas habidas y por haber salen vestidas con escote o con un shorcito para que las miren? Es absurdo lo que planteas.
Si hay algun violin dando vueltas y se la viola es culpa de la mina tambien?
Si, es para que las miren. Ósea para que salís escotada?
Nunca dije que esta bien que las violes.
Yo estoy diciendo que si estas vestida como perra es obvio que te van a mirar todooooos, es lo que estas buscando
No, no estamos diciendo lo mismo, no me incluyas en tu comentario por favor.:lol:
Ya lo comenté más atrás a esto, TODOS nos ponemos ropa que sentimos que nos queda bien y que nos hace ver mejor, nada que te pongas justifica la falta de respeto del otro.
Adios, creo que ya expresé cual es mi posición en este tema.
La odio a Malena Pichot, esta subida al pony, quien sos imbecil, te odio y no te gritaria en la calle nada, por mala jum :lol:
Pero por eso te pregunto, si una mina viene con shortcito o lo que fuere, y pasa un degenerado y le toca el orto, o le dice cualquier animalada, o se la lleva a las vias, o lo que fuere , lo justificas?
Mmh… si… mas alla de que algunas minas provocan, lo sabemos todos; por suerte pienso muy diferente a vos.
No sé si ya lo habrán dicho, pero si nos piden respeto a nosotros, también respetense entre ustedes. La competencia femenina es terrible, y entre ellas mismas se hacen mierda.
No quiero que me citen todas las mujeres diciendo que ellas no son así, es obvio que hablo de una generalidad.