Campaña contra el acoso femenino

Me gustó el de “hagamos el 68”.

yo la cité y traje acá para ejemplificar el estereotipo que me parece desagradable. Bah, todos los extremos me dan asco. Las ultrafeministas son una mierda, más papistas que el papa y no se cojen ni sus manos. Y los burdos que te dicen guasadas totalmente desagradables onda: “la sangre de tu menstruacion es la salsa de mi canelon” también. Pero si veo una mina en un boliche, le digo que está buena y la invito a tomar algo (cosa que nunca en la vida ocurrió ni ocurrirá, por la timides y lo pobre que soy) y me saltan todos a decir que estoy acosando, vayanse a al concha de su madre.

Igual mis piropos no son para decir en la calle, son muy largos. Son para escribir en una servilletita y dejárselos debajo del café para que la señorita lo vea cuando vuelve del baño.
Si lo querés decir en la calle para cuando terminás la mina ya está a 20 cuadras.

Falta el Rey Arturo acá.

Leí que nombraron a Malena Pichot. Que mina insoportable ,más que feminista es inaguantable. Que ella no coja, no significa que las demás minas no lo hagan. Por favor, nefasta por donde se la mire.

Malena Pichot es una pelotuda.

Mostrame una teta que me imagino la otra.

Banco al andyclub. Prefiero mil veces a una mina con zapatillas y no a una que se viste exactamente igual a las demás en un boliche o un bar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el feminismo falopa en su máxima expresión

Que carajo tiene de terrible el ‘sonrei, sos muy linda para estar tan seria’?

Capaz significa te voy a romper el orto hija de puta pero nosotros somos muy basicos para comprenderlo (?)

Jajaja bueno, al menos tuviste unos segundos de galán. Me acuerdo una vez, en épocas de secundario, estaba yendo a clases de matemática y cuando estoy por entrar al lugar, veo que vienen tres minas “corte rochas”, que cuando pasan por al lado mío me dicen, las tres, como en “escalera”, puto, PUTO, puto, como si estuvieran hablando entre ellas un dialecto que solo consiste en decir la palabra puto en distintos tonos. Recuerdo que entré al lugar este, me frene y pensé, pero qué domonios?, después me tenté.:lol:

Hacer la señal de la cruz rápido como El Chavo en la casa de la Bruja del 71 cuando vez a una mina en la calle que está buena y te vea cuenta como acoso???

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

//youtu.be/428CjpkNnQE

Naa me imaginé esa situación [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; jajajajaja ídolo de multitudes

Yo tenía un amigo que les decía “No podés ser tan hermosa…la rec$% de tu madre”. Una vuelta tiró “Sos un ángel caído del cielo…hija de mil p$%”

Ud que opina [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; ?

Me alegra saber que es numeroso el grupo que no coincide con Malena Pichot, y que en él hay tanto mujeres como hombres. Me generan rechazo tanto las minas ultra feministas al borde de lo absurdo, como las machistas (hay muchas mujeres machistas) que reproducen prejuicios de sus entornos represivos. Estas últimas me dan más pena que rechazo.

La campaña en sí misma no me cierra porque creo que el grueso de los hombres no hace esa estupidez, como dijeron, es una cuestión de educación y respeto. Por supuesto no faltan los idiotas y los especímenes que se creen vivos con alguien que está en condiciones inferiores para retrucarle. Entiendo que se sientan agredidas y ofendidas.

Por otro lado, el video ese que colgaron de un pibe siendo piropeado por minas, sería más efectivo si en vez de minas pusieran trabas y otros hombres piropeando guasamente al pibe. Ahí lograrían efecto de sentido, que los que ven el video sientan rechazo, más e el tipo de sociedad que nos toca vivir.

Malena Pichot es infumable y me parece bastante “normal” como “comediante” o standupera, o sea no me causa ni un gramo de gracia… esta infladisima para mi gusto.

Malena Pichot es una reverenda pelotuda, la escuchás hablar en notas o cosas así y es imposible que te caiga bien. Ahora, cuando hacían Cualca en DDD me cagaba de risa. Dejo un ejemplo:

//youtu.be/F1IJ4Vo87rE

:lol:

Es genial.

Que sanja y yo sin botas

La de patinando con un sueño es buenísima :lol:

malena pichot la primera vez que la vi pense que era un pibito jajaja