Campaña contra el acoso femenino

Uno sutil: Me gustaría ser lágrima, para nacer en tu ojos, recorrer tus mejillas y acabar en tu boca.

No, no lo justifico.

No sé si gritaría una guasada, pero si habilitás una foto te piropeo.

Ah y dejame agregar:
no es necesario que una mina se ponga ropa ajustada o “sugestiva” para que se le digan animaladas eh… todos caminamos la calle, yo he visto muchas minas vestidas discretamente y los tipos se dan vuelta como fueran Scarlett Johansson en pelotas… si generalizamos es todo facil, claro.
Hay muchas minas (y aca tampoco me gusta poner el tema de la edad, porque no tiene nada que ver para mi), que provocan, eso lo sabemos todos. Y mas alla de que haya prevalecencia por las nuevas generaciones “zarpaditas” hay muchas jovatonas que no se quedan atras para provocar. Sabiendo esto igualmente no me entra en la cabeza decir “que se joda por puta” o cosas por el estilo, nunca me surgio… me parece un razonamiento demasiado caverna en realidad; porque si repetimos esa muletilla como loros, para pasar a otro discurso no falta mucho… entonces usemos el cerebro MINIMAMENTE.
A mi hay cosas que leo que la verdad me sorprenden y como que me dan un poquito de cosa pero bueno… no tiene mucho sentido seguir debatiendo en terminos “analiticos” por asi decirlo me parece.

Un versito y me voy a la facu. " Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando, cada pedo que me tiro es un beso que te mando"

y siguiendo con la linea de la mierda “Con ese culo cagame en el ojo y decime pirata de mierda”

O sea que vos no las miras…
Digo, si hay 200 tipos al miso tiempo supongo que es incómodo tambien

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Vos no miras a las minas en calle?

Yo la verdad que no grito pero las miro a todas.

Este thread y la protesta que están haciendo las mujeres habla de algo más que mirar. Obvio que veo minas en la calle, todo el mundo hace eso, aunque trato de rescatarme, no me gusta hacer sentir incómoda a nadie.

Laburo en un kiosquito, cuando no llego con el vuelto a las chicas le digo ‘me debes un peso, después me lo alcanzas así te veo de nuevo’ eso es acoso? me hicieron sentir culpable…

:lol:

Si el tono es muy lascivo, si. :twisted:

Entonces no.

A Malena AntiChot le hacen falta unos buenos chirlitos en la nuca.

no es acoso, pero estas mandando a la quiebra al kioskero

Pero eso ya es una obra de arte, fuera de joda

Es obvio que nos vestimos para que nos miren. A todas nos gusta gustar, valga la redundancia. Pero de ahi a clavarte los ojos en la cola o en las lolas, o peor aun decirte cualquier gusrangada es otra cosa. Nosotras tambien miramos, pero somos mas disimuladas.

Me gustaria inventar un piropo donde se incluya el termino chewito

para mi es cruzada

Pero nosotros no salimos con ropa así muy corta, musculosas apretadas y todo eso porque nos parecería de puto jaja.

Que lindas que son las mujeres!!! Pero lo que tienen de lindas lo tienen de complicadas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver