Con esa delantera ganamos el mundial
Eso en realidad era un cortometraje de comedia que lo agarró alguna ong y le modificó el final. En el verdadero final, el pibe se queda “reflexionando” en la parada del bondi, pero al toque cae una minita y el flaco le dice: “morocha, te chupo todo el culo” o algo por el estilo, je.
Los de la ONG cortaron el final y le mandaron esas placas del final.
si se visten como trolas que se la aguanten. hay cada una que se hace la mujer y anda con medio culo afuera de la minifalda.
Si le vas a pagar con monedas, si.
Yo soy un pibe que por suerte sali bastante fachero, y cuando las minas me piropean por la calle generalmente lo tomo de buena manera. Luego me despierto, me levanto, me visto y me voy a laburar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La chica dice “No, ¡un momento! ¡Un momento! Sólo porque me vista así no significa que sea una puta.”
Lo que es cierto. Caballeros, eso es cierto. Sólo porque se vistan de cierta manera no significa que sean de cierta manera. Nunca lo olviden. Pero chicas, deben entender que eso es… confuso. Sólo lo es. Sería como que yo, Dave Chappelle, el comediante, camine por la calle con uniforme de policía. Tal vez alguien se acerque a mí, diciendo, “¡Oh, gracias a Dios! ¡Oficial, ayúdenos! Venga, están por ahí. ¡Ayúdenos!” “¡Un momento, sólo porque me vista así no significa que sea un oficial de policía!”
¿Entienden a lo que voy? Está bien, chicas, de acuerdo. No son putas. Pero usan el uniforme de una puta.

Ahh mirá vos.
Igual da una bronca terrible el video jaja, el pibe liga tremendas yeguas que se le entregan y no hace nada, las mira y apenas se sonríe, si en la vida real un pibe así existe, es virgen de aquí a Kuala Lumpur.
[quote=“PeeLaaMillo, post:294, topic:106846”]
Ud que opina [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];
[/QUOTE] hay q ponerla y si tiene vida mejor
Dejame de joder… Si eso es acoso, yo soy Brad Pitt.
yo también me asusto si me viene a apurar el patrón bermudez
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
depende de cuanto (?)