Campaña contra el acoso femenino

si no hablas, sos complice

Es depende como se vista la mina también , si te vestis provocativa bancate la pelusa.

Pero ni es linda, es un escarbadientes, pesa 150 gramos, tiene más palos de brochette atravesándole la cara que a los wachiturros, se tiñe de azul marino, muestra el corpiño en twitter por el placer de que 15 pibes que están más calientes que Ledesma con Riquelme le retwitten y tiene la cadera del tamaño de una moneda de dos pesos, desnutrida, vomitiva por donde la veas. Mejor que sea bostera

chupenme la pija y sigan limpiando. ah y cociname unas milanesas

quien te conoce papa?

tomatela te dije

Bueno pero hoy en dia si te sacas una foto en pelotas o mostrando algo, al los pibes (pajeros) no le importa si es linda o fea, solo hablan por lo que muestran,por eso digo que esas minas son las tipicas pibas que provocan y las que despues exigen respeto, pero veo que te afecto lo de almeyda. :slight_smile:

na mentira jaja

Me da gracia que casi todos a los que les parecen bien los “piropos” por tal o cual cosa, aclaren que no lo hacen.

Antes que nada, aclaro que no le digo cosas a las minas en la calle. Soy muy vergozoso, y cuando miro a alguna chica si se da cuenta que la estoy fichando y me mira enseguida agacho la cabeza.

Mi táctica para ganar mujeres reconozco que no sirve: siempre apelo al laburo de hormiga, a ganarme su confianza y en caerle simpático y para cuando eso sucede la mina ya se encamó con 58 pibes y a mi me tomó cariño como amigo :lol:

Igual no conozco ningún caso de un flaco que s ehaya garchado a una mina por haberle dicho un piropo o una guarangada por la calle.

Por eso merece la mutilación del clítoris, como en Irán

Porque, por lo menos a mi, me causa muchisima gracia escuchar las cosas que les dicen. Si bien por fuera no me rio, por dentro me estoy recontra recagando de la risa, pensando “mira a este negro sin dientes lo que le dice a la minita, capaz debe pensar que asi le va a dar bola :lol:”

jajaja se quejan de que les digan cosas por la calle (no digo que este bien), pero bien que si viene el pelotudo de avenida brasil o di caprio no se quejarian

No creo que ellos digan cosas desubicadas a una mina.

Jajaja, no entiendo algunos comentarios. Les molesta que las chicas se vistan lindas. Critican la foto de la chica con calzas, son calzas de algodón ni siquiera tan ajustadas, con un blazer bastante largo. Como quieren que nos vistamos? jaja. Dejenla ser

Yo entiendo lo que dice juancin. Si uno se viste como irlandés, es irlandés, pero no por eso le voy gritando a los que veo vestidos como irlandeses ‘eeeeh sos irlandés, qué irlandés que sos, IRLANDÉS EEEEHH’.

A mí no me joden los piropos, para nada, y no me suelen decir cosas feas o agresivas, afortunadamente (o no escucho porque soy colgada y meim). Pero lo veo como un comportamiento enfermo, donde se apunta al más débil para denigrarlo. En eso radica mucho de la violencia de género, tiene que ver con el hecho de denigrar al que está en inferioridad de condiciones ya sea por fuerza física, autoestima, etc. Obviamente no están esperando que la chica les pase un celular, sino que algo en esa actitud los hace sentir bien, superiores, ‘porongas’, o lo que fuere.

Yo sufría mucho en los boliches, en la época que yo iba a bailar cuando pasaban los menores, a veces volvía con moretones en los brazos porque me agarraban. También diferentes situaciones que tenían que ver con que en ese momento ese tipo de trato estaba naturalizado. Y yo me vestía provocativa, ¿y qué tiene?. A nadie le gusta que no lo miren o no sentirse atractivo, pero eso no da derecho al otro a que sienta que tiene derecho de avanzar sobre tu persona. Hay que tener un respeto ENORME por la libertad individual.

A mí me parece mal que algunas mujeres se ofendan por todo, que hagan un melodrama porque alguien les grita ‘qué linda que sos’, y no me suelen gustar mucho este tipo de campañas (esta sí me parece buena). No me banco mucho a las troskas feministas, bah, nada. Pero igual hay que entender que la desigualdad de género existe y que todavía falta mucho para superar esta situación. Y se ve en cuestiones mucho más graves que un piropo; pasa por la violencia familiar, la trata de personas, las violaciones, etc.
Es más, yo hace un par de años sufrí un episodio bastante grave (no de esa envergadura pero pasé una situación muy fea) y no denuncié porque las mujeres tenemos pocos elementos a veces para defendernos, y ante la duda se nos suele culpabilizar.

Me parece que hay que superar el argumento tan básico de ‘como se visten’, y entender que vivimos en una sociedad y esto nos respeto entre todos. También me parece que tenemos que respetarnos entre nosotras, las mujeres. A veces son las propias mujeres las primeras en señalar a otras por vestirse de tal manera o sacarse fotos. A mí me parece bien que las que quieran se pongan lindas, se saquen fotos, se muestren, etc. Creo que podemos todos entender estas cuestiones si entendemos que tenemos que aceptar al otro como es, respetarlo y dejarlo vivir tranquilo.

Obviamente, esos se sienta sobre el pinocho y se lo dicen a tipos.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

A quien le pude molestar que una chica se vista linda??

En la epocas que vos ibas a bailar Belen todavia existian los dinosaurios.

Dije ‘parece’ por lo ridículo del ‘se lo merece’. Cuestionan la vestimenta de la chica de la foto, que me parece totalmente normal.

Por algo te voté como representante de socios.

que se yo por hay vos no te das cuenta, pero yo como hombre yo ultimamente me contengo y no soy de darme vuelta para ver culos en calzas … noto mucho y me asquea cuando voy a correr a una plaza y le dicen cosas a las flacas cuando corren.

Te puedo asegurar que si hay, a mi por ir con una remera escotada porque iba bien vestida, me dijo una persona que salia conmigo que era un atorranta, lo mismo si usaba calza, esa agresion a me jode lo mismo, los piropos desubicado que te dicen algunos.