Campaña contra el acoso femenino

Vos lo dijiste. Para muchos hombres es un chiste, yo nunca ví a un hombre gritarle algo a una mina que:

• No estuviera acompañado con otros tipos.
  • No estuviera en un vehículo en movimiento.

Quiero dejar en claro que cuando salgas conmigo al primero que te dice algo le pateo la cabeza.

Me recuerda al: “I would drag my balls through a mile of broken glass and rusty nails just to hear you fart through a walkie-talkie.”

Para mí si la mina actúa como puta (distinto a vestirse “como puta”), es decir, subir fotos semi en pelotas al Facebook, ahí sí bancate lo que te digan… si con tu forma de ser estás diciendo “soy una puta”, después no te quejes cuando te traten como tal.

La voluptuosa fotógrafa se queja de que la tratan “como un pedazo de carne”.

Pobrecita la puta.

Ahora, algunos se preguntarán: querido Lucas9, ¿cómo distinguimos a las putas de las minas que no son putas? Fácil, mis amigos. Las putas buscan llamar la atención con sus fotos, fíjense la diferencia entre una foto típica de una mina y la de un tipo. Difícilmente encuentren que el tipo se está enfocando la chota…

y yo a cuando te bardie?

Salvo que vos escribas x en lugar de las vocales que corresponden, ahí bueno si sos medio pelotudx

No voy a hacer un análisis serio de esto porque no me parece un tema serio, y yo soy poco serio también, pero de todas maneras creo que es cierto eso de que un piropo te sube el autoestima, como una vez que estaba sentado en la vereda bastante chupado a las 6 de la mañana y pasa una flaca divina, estirpe de guerrera, andar felino, más doblada del pedo que yo, y me dice “ay sos igual al novio de mi amiga…que fuerrrte, que fuerrrte!!”…y yo del pedo que tenía pensé “oh, me está diciendo que estoy fuerte”, y creo que le dije “gracias” o algo así, y la mina me dice “no pelotudo, entediste mal…y no estás fuerte”. Esa vez no interpreté bien la situación, pero durante los pocos segundos que creí que me estaban piropeando me sentí un sex symbol, mi autoestima se elevó, a pesar de que después la mina me dijo unas cosas feas y todos se me cagaron de la risa, pero lo alcancé a sentir.

Esta es la unica y pura verdad… La diferencia entre quedar como un “degenerado” o como un “tipo que dijo un piropo” esta en que si el tipo es zac efron o una patada en los huevos ja… a muchos amigas les he preguntado en alguna ocasión si le gustan los piropos y un par me han dicho que no, siempre hay excepciones, pero la GRAN mayoria me ha dicho “puede ser, depende quien me los diga” es asi… Como tambien a mi me incomoda si me apura una fea, para las minas es igual si el flaco es feo

Y es asi, el tinder te demuestra que ninguna tiene drama en irse a la casa de un extraño que te dice te cojo toda ¨putita¨…

Lo bueno es que ninguna tiene un cartel con la del rey arturo

Yo hacia esas pelotudeces de decirle cosas a las minas cuando era un boludito de 1er año. Me da bronca los obreros o camioneros que le gritan todo a cualquier mina

Comparto plenamente en el tema “mujeres”.

Pero en cuanto al acoso masculino, me parece de gay quejarte por e de la siguiente situación(salvo que realmente lo seas):

//youtu.be/QXYV3wO59UA

Dejalo, le falla la cabeza y se la quiere dar de intelectual… Es un pobre pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; por mencionarme.

Creo que se puede hacer alguna especie de división por edades [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; a ver si me ayudás con esto).

La verdad es que yo no soy una mina fea (algunos acá me conocen), pero no soy llamativa: no me suelo vestir con ropa pegada al cuerpo, no me maquillo, tengo un perfil muy bajo, casi no salgo de noche y tengo mas de 30. Con esto voy un poco a lo que decía [MENTION=333]nico[/MENTION];: yo estoy una generación mas arriba de quienes están comentando acá y noto la diferencia entre lo que es hoy y lo que era años anteriores. Las representantes del sexo femenino a veces me dan vergüenza: no se si es educación o qué, pero hay cosas que no entiendo.

Por otro lado, creo que cada uno puede salir a la calle como quiera y nadie debería decir nada. Pero lo cierto es que vivimos en sociedad, y debemos saber que cada cosa que hagamos tiene su consecuencia (sería hipócrita no reconocer esto). Con esto en mente, a la calle como decidamos. Eso sí: depende de cómo decidas mostrarte en público, el público puede tener diferentes reacciones al respecto.

Dos conclusiones: una, que no creo poder ofrecer un buen ejemplo con mis experiencias porque no las tengo (no me dicen nada en la calle: como mucho alguno me puede relojear pero no pasa de ahí); dos, que el que no se deje llevar por las apariencias se va a llevar una joyita porque como siempre le dije a [MENTION=18358]el presi[/MENTION]; lo importante no se ve :smiley:

Gritar algo en la calle me parece de lo mas virgen que existe… me toca con los choferes que ando siempre, que les gritan cosas a las minas en la calle, que carajo ganas? Que la mina se sienta incomoda?

Pelotudisimo.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Te cagas de risa pero yo reaccionaria asi jajaja.

Está mal ese video. Si a mi me piropearan en la calle todas esa yeguas me tienen que hacer un transplante de pija

Lo mete a Almeyda en el triple G.

Deseo profundamente que la violen, le hagan un bukake un variopinto de albañiles, tacheros, porteros, remiseros y colectiveros y después la tiren en una bolsa a un camión de basura

A mi las pocas veces que me hablaron por la calle fueron para preguntarme si conocia alguna calle o si las ayudaba a cruzar la calle , realmente nose como reaccionaria pero nunca me pasó y ya me acostumbré a pasar más desapercibido cuando camino que ya me da lo mismo , pero hablando de las mujeres , también es cierto que muchas veces les encanta que le suban el ego.

Estúpido y sensual Marian!!!

ole ole oleeeee
lospeeeeee
lospeeeeeee
ole ole oleeeeeeeeeeee

jajajajjaa para tanto?,que siga subiendo fotos en pelotas que para lo unico que puede servir, asi los pajeritos le dicen cosas, porque de futbol creo q sabe poco y nada.

Hablando en serio, tengo ganas de volcar todas mis opiniones respecto al tema pero temo que se arme bardo del bueno.
Y ustedes saben que si hay algo que detesto es generar polémica.