Campaña contra el acoso femenino

Gritar algo en la calle me parece de lo mas virgen que existe… me toca con los choferes que ando siempre, que les gritan cosas a las minas en la calle, que carajo ganas? Que la mina se sienta incomoda?

Pelotudisimo.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Te cagas de risa pero yo reaccionaria asi jajaja.

Está mal ese video. Si a mi me piropearan en la calle todas esa yeguas me tienen que hacer un transplante de pija

Lo mete a Almeyda en el triple G.

Deseo profundamente que la violen, le hagan un bukake un variopinto de albañiles, tacheros, porteros, remiseros y colectiveros y después la tiren en una bolsa a un camión de basura

A mi las pocas veces que me hablaron por la calle fueron para preguntarme si conocia alguna calle o si las ayudaba a cruzar la calle , realmente nose como reaccionaria pero nunca me pasó y ya me acostumbré a pasar más desapercibido cuando camino que ya me da lo mismo , pero hablando de las mujeres , también es cierto que muchas veces les encanta que le suban el ego.

Estúpido y sensual Marian!!!

ole ole oleeeee
lospeeeeee
lospeeeeeee
ole ole oleeeeeeeeeeee

jajajajjaa para tanto?,que siga subiendo fotos en pelotas que para lo unico que puede servir, asi los pajeritos le dicen cosas, porque de futbol creo q sabe poco y nada.

Hablando en serio, tengo ganas de volcar todas mis opiniones respecto al tema pero temo que se arme bardo del bueno.
Y ustedes saben que si hay algo que detesto es generar polémica.

si no hablas, sos complice

Es depende como se vista la mina también , si te vestis provocativa bancate la pelusa.

Pero ni es linda, es un escarbadientes, pesa 150 gramos, tiene más palos de brochette atravesándole la cara que a los wachiturros, se tiñe de azul marino, muestra el corpiño en twitter por el placer de que 15 pibes que están más calientes que Ledesma con Riquelme le retwitten y tiene la cadera del tamaño de una moneda de dos pesos, desnutrida, vomitiva por donde la veas. Mejor que sea bostera

chupenme la pija y sigan limpiando. ah y cociname unas milanesas

quien te conoce papa?

tomatela te dije

Bueno pero hoy en dia si te sacas una foto en pelotas o mostrando algo, al los pibes (pajeros) no le importa si es linda o fea, solo hablan por lo que muestran,por eso digo que esas minas son las tipicas pibas que provocan y las que despues exigen respeto, pero veo que te afecto lo de almeyda. :slight_smile:

na mentira jaja

Me da gracia que casi todos a los que les parecen bien los “piropos” por tal o cual cosa, aclaren que no lo hacen.

Antes que nada, aclaro que no le digo cosas a las minas en la calle. Soy muy vergozoso, y cuando miro a alguna chica si se da cuenta que la estoy fichando y me mira enseguida agacho la cabeza.

Mi táctica para ganar mujeres reconozco que no sirve: siempre apelo al laburo de hormiga, a ganarme su confianza y en caerle simpático y para cuando eso sucede la mina ya se encamó con 58 pibes y a mi me tomó cariño como amigo :lol:

Igual no conozco ningún caso de un flaco que s ehaya garchado a una mina por haberle dicho un piropo o una guarangada por la calle.

Por eso merece la mutilación del clítoris, como en Irán

jajaja se quejan de que les digan cosas por la calle (no digo que este bien), pero bien que si viene el pelotudo de avenida brasil o di caprio no se quejarian

No creo que ellos digan cosas desubicadas a una mina.