Che, igual creo que la campaña apunta a los casos de acoso, con violencia verbal explicita, no a otra cosa… Yo tambien considero medio exageradas algunas fundamentalistas del feminismo, por mas razon que les de (se las doy toda, si, chistecito, je). No creo que esta campaña puntual meta a todas las situaciones en la misma bolsa, me parece que apunta a casos puntuales, los cuales se ven miles. Y es cierto que hay minas que provocan, pero eso no es de hoy tampoco… Y POR FAVOR no toquemos el tema de la violacion, si meamos fuera del tarro que sea en este contexto, pero ya es irse de tema me parece…
Por eso me gusta la campaña, en general este tipo de campañas suelen meter todo en una misma bolsa y se desvirtúan. Yo fui a un encuentro de la mujer en Paraná cuando militaba, casi me suicido. Fui a una sola charla que supuestamente era de ‘trata’ (tema crucial) y las troskas se pusieron a hablar de ‘Tinelli proxeneta’. Me levanté y me fui, era un embole y estaba con mis amigas, me fui a un bar a tomar unas cervezas y fue, jaja.
jajaj sisi, la exageran al mango algunas, es verdad.
Ahora yo igualmente creo que todavia hoy sigue habiendo un desprecio importante hacia la mujer, mas blanco o mas negro el asunto pero el desprecio esta, si la campaña logra concientizar un poco sobre eso tambien seria importante.
Y eso que no contás los chichones que te dejaban en la cabeza cuando te daban el garrotazo para llevarte a la cueva, también muy común en la época en que ibas a bailar :twisted:
Yo creo que la diferencia pasa también por un tema físico. La mujer en ese sentido se puede sentir “amenazada” por el tipo que le grita algo porque sabe que, si tiene ganas, probablemente se lo haga. No necesariamente el que se lo grite pero sí que están en una situación más indefensa que nosotros ante una piba que nos grita algo.
No se si se entiende a donde apunto pero no creo que ese sea un tema menor. Igualmente, hecha esta pequeña defensa no me queda más que decir que las “feministas” me caen peor que los bosteros.
Yo me imagino si fuera por la calle y un grupo de mujeres horribles con camisetas de clubes del ascenso me gritaran cosas y que se yo, no me gustaría jaja. En general las pocas veces que me gritaron algo deduje (?) que me estaban boludeando así que no se que se sentirá. Pero la diferencia sería que yo siendo hombre se que llegado el caso, me puedo defender mucho más fácil que una mina que es acosada por un tipo.
El problema pasa porque este tipo de protestas las suelen llevar a cabo todas feministas pelotudas que terminan desnaturalizando las cosas y se mueven más por el odio al hombre que por defender a su género.