Campaña "Colga tu bandera de river"

Bueno gente, el domingo apenas llegue de la cancha lo primero que hice fue colgar una bandera de river en el techo, una manera sencilla de poder volver a ratificar mi amor y de canalizar el dolor que estoy teniendo por la banda y decirles a todos de que en esta a pesar de todos los quilombos que tenemos estamos mas presentes que nunca, seria bueno que los que aun no lo hicieron se copen y suban la foto

esta es mi bandera

Bueno gente, el domingo apenas llegue de la cancha lo primero que hice fue colgar una bandera de river en el techo, una manera sencilla de poder volver a ratificar mi amor y de canalizar el dolor que estoy teniendo por la banda y decirles a todos de que en esta a pesar de todos los quilombos que tenemos estamos mas presentes que nunca, seria bueno que los que aun no lo hicieron se copen y suban la foto

esta es mi bandera

Hoy iba por nazca y vi a un local de catering que tiene dos banderas argentinas en los costados y al lado de una habian puesto una de river, como las que sacaron en la cancha de boca.

Mi hermano tiene siempre la de el colgada en la ventana de la pieza que esta en el segundo piso y se ve, la tiene colgada hace 2 años que se fue arriba antes estaba en la pieza de abajo, esa bandera la compramos la segunda vez que fuimos a la cancha en el 2001 o 2002 no me acuerdo que salimos campeones ganandole 5 a 1 argentinos el valor sentimental de esa bandera es muy grande :smiley:

Yo tengo mi bandera colgada desde el día anterior al Superclásico y no se cuanto tiempo mas estará ahí…

Sacala, desde esos partidos no volvimos a ganar

:lol::lol::lol:

sacala ya!!! no te das cuenta que nos fuimos a la B por esa bandera!!!

Si, tenes razon. Nos fuimos a la B porque el pibe colgo esa bandera. Hay cada pelotudo dando vueltas, por favor.

Desde el 2008 y 3 comentarios. No podias seguir sin comentar?

Yo no tengo una bandera hace mucho. Lo unico que se identifica (aparte de todo mi cuarto de river) en mi casa, es el poster gigante de Maidana que lo pegue atras de la puerta para salir.

hoy a la mañana iba al trabajo puteando xq todavia no puedo creer lo q estamos viviendo (a alguno mas le pasa esto de putear cada 5 min y no poder creerlo?o soy el unico boludo?mas de uno q me cruza me pregunta a quien estoy puteando)

sigamos,iba x la Av. Olivera llegando a Av Alberdi y una cuadra antes me pare y veo un trapo q cubria todo el frente de una casa(o sea la colgaron desde la terraza hasta el techo de la verduleria de abajo) y loco casi se me pianta un lagrimon!!! ver una bandera asi ,bien casera, pintada a mano x un verdadero hincha de RIVER PLATE q lo ama como nosotros quien sabe si el flaco va a la cancha o x ahi es de esos q lo aman incondicionalmente y le hacen el aguante x radio o la tele,pero q definitivamente lo ama como nosotros y colgando este trapo bien grande lo demuestra !!!
la bandera decia algo asi :

"YO A RIVER LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS "…

:cry::smiley:

gracias flaco x alegrarme el dia quien quiera q seas

pd:alguno q se cope le sake una foto y la suba

Yo lo tengo en el mismo lugar! :lol:

La única campaña que hay que hacer es la de “VAMOS TODOS A RAJAR A PASSARELLA” y ninguna otra mas.

Hoy vi como 5 personas con cosas de River, el unico club del que vi gente ( y aclaro que no fui a ningun lado en especial, caminando por aca por el barrio)

Amigo, yo soy una bandera caminando,no existe otra ropa mas que la de River para mi

Yo soy una bandera porque en las ultimas semanas perdi un par de kilos, comi y dormi poco y nada. Con un poco de viento, flameo que da calambre.

:lol::lol:

Hoy salí a la calle después de 2 días! y vi varias personas con ropa de River hasta pibes de 7 años que podrían ser hinchas del tomba y ni ahi salían con las camperas de River una ternuraaaa .