Campaña "Colga tu bandera de river"

Yo tengo 100 pe ahora, y necesito ya un celular. Pero ni en pedo, antes me tengo que comprar una campera de river si o si, que no tengo. A ahorrar se ha dicho. Yo tambien vi varios de river hoy, esas cosas que me ponen feliz…

me pone muy contento ver que la gente mas que nunca esta vistiendo los colores… colgando banderas… confirmando su lealtad a river día a día… ojala las cosas mejoren pronto

Che como puede ser que alguien tenga esta firma. Nos esta boludeando a todos o me parece.

[quote=“MatiRP, post:12, topic:92150”]

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/250963_10150205356675913_609870912_7461273_5191325_n.jp
[/QUOTE]la barra de mdp saca niños de prescolar jajaja

[quote=“palu14, post:24, topic:92150”]

jajaja que crack! Hay mas gente en esa foto que en todo San Nicolas.

[quote=“Mardel, post:25, topic:92150”]

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Ayer un flaco de aproximadamente 35 años me vio caminando por la calle (estaba con una camera de River) y me dijo: “vamos flaco que demostramos que somos el pais, el jueves hay que sacar a Pasarella y volver a ser River”
Me quedé anonadado.

Y si deiende a passarella :roll:

Yo se que es un consuelo “pobre” todo esto, pero bueno, al menos, nos da un poco más de ganas, y ver que no somos los únicos

Hoy fui a sacar el registro, y habia 2 más de River vestidos, y al rato pasa uno que trabajaba ahí ( municipalidad de lanús) y me agarra a mi que estaba más cercca, con la vos gruesa, esas motivantes, y cuenta hisotrias, pero de la manera que lo hacia, se me llenaron los ojos de lagrimas, “hacia 10 años no iba a la cancha, el domigno fui como iba a faltar, esto va a cambair, se va a terminar la mentira, aguante River pibe, y se iba cantando laa mentira se acabo”, pero, no haciendo referencia a voka, después vi uno más por banfield, y uno en el bondi cuando volvia de laburar., es increible, yo no podia creer lo de éste día, encima estoy en un negocio, una herboristeria y la mayoria son gente grande los clientes y muchos empiezan a hablar de River, con energias, y con una sonrisa, “vamos a vovler nene” " somos el mejor " “ahora no decaigamos, eh” terminaban cuando se iban

Hoy lo de mi gym , siempre fue bastante gallina pero era increible eramos diez tipos con camisetas o pantalon de river . Despues por el barrio tambien mucha gente con cosas de river .

Hoy fui a jugar al futbol, de 10, 7 teniamos ropa de River.

Somos Argentina. Hoy por caseros (yo hago ed fisica en la cancha de estudiantes de caseros) eramos varios de River.

Eh fue un chiste.Que nerviosos que estan algunos.

Esta el rodo ahi.

hoy 2 amigos del cole que no les gusta el futbol, va, no les dan mucha cabida, me dijeron que se hacian hinchas de River por que demostramos que tenemos huevos y que andamos mostrando los colores sin verguenza…esta movida esta buenisima, podrian hacer una pagina de facebook asi se entera mas gente…

:surprised:

Justamente Riversito75 (por cuentas obvias podemos deducir que tiene 36 años) nos contó en un thread de Campo de Juego que ese mismo día vio a un pibe con una campera de River y que le salió del alma decirle “vamos flaco que demostramos que somos el pais, el jueves hay que sacar a Pasarella y volver a ser River”