Campaña anti-revendedores

Y esta perfecto lo que haces. Lamentablemente no respondes como la mayoria responde. Igual vos sabras cuantas veces no conseguiste entradas, necesitaste de reventa y dijiste que no. Como uno me djio una vez: “honesto no es que el no roba, sino el que tuvo la chance y eligio no robar”. Aclaro que esto ultimo lo añado suponiendo nomas.

(Shhhhh, vos sos boludo?? Me vas a cagar el negocio. Y despues queres ser mulo nuestro…)

Desde el momento en que nuestros propios dirigentes que deberían velar por el bienestar del hincha de River y más que nada del socio del club, se cagan en nosotros y hacen sus negocios con la reventa ya esto es un vale todo. Yo soy partidario de no darle entradas a Boca, es más, todos los equipos deberían de dejar de darles entradas a Boca y ahi las agrupaciones más pesadas de los inmundos se van a plantar contra el sistema de darles menos entradas a los visitantes, pero si desde el vamos se dice que un peso pesado como Turnes esta detras de la reventa, lucrando y haciendo su negocio, es muy dificil que esto cambie. Priorizan el negocio que pueden sacar de esta situación antes que el bienestar de la mayoría, entonces desde el vamos esto es un puterío y es un salvese quien pueda porque el que hace su negocio le chupa un huevo si el que le compra la entrada sabe de memoria la formación del River campeón del 86 o ni siquiera sabe quien es el arquero actual del equipo. Así estamos, desde que Macri empezó con esto allá por el 2005 nos tendríamos que haber plantado todos pero bueno, los dirigentes de turno priorizaron el rédito económico que les da esta situación por sobre el bienestar del socio.

Saludos

me sumo

Y pero es lo que dice el amigo, todo radica en el PRECIO. Porque si un amigo te vende a entrada al precio original, sigue siendo reventa. Con la diferencia que no saca rédito ecónomico de la transacción pero sigue siendo reventa. Entonces si, todo radica en el precio.

Desde que me informaron que me despidieron de FM y no me garparon el sueldo de AÑOS DE LABURO (???) y la indemnización me puse la gorra. De paso decile a Turro que se ponga una gorra también que tiene más entradas que el Unicenter.

Estamos en la misma. ¿Existe sindicato de (ex)moderadores?

Los precios que la venden son una locura! PERO UNA LOCURA. 1000 pesos , 750 pesos . Lo peor es que hay gente que lo paga.

A Turro las entradas que le sobran, son las que tiene en la cabeza por los pelos q se le volaron.

Y sí, la gente que tiene la plata lo paga! Si la vendiera 45 seguramente compraríamos todos.

Boca Vs River Lado Visitante ¡popular River! 15/05/11 SubasT - $ desde 50.00 en MercadoLibre

¿Y si no ganamos me devuelve los $1000? Teóricamente los estaría pagando por ¨ver a River ganar…¨.

Para pensarlo (?)

Soy socio de River, saqué la entrada legalmente y no voy a ir POR QUE MI GRUPO DE AMIGOS NO PUDO SACAR Y NO ME INTERESA IR SOLO, pero NO BUSCO ESTAFAR CON EL PRECIO. Es por eso que la subasto al PRECIO AL QUE LA GENTE ESTE DISPUESTA A PAGAR.

[LEFT]La SUBASTA LA CIERRO EL DIA VIERNES A LAS 20:00hs[/LEFT]

[LEFT]OJO QUE DICE Q FINALIZA EL DOMINGO![/LEFT]

Que hijo de mil putas!!! No existe eso de que “NO VOY PORQUE MIS AMIGOS NO VAN”. Cualquier socio que consigue, que tiene el orto de conseguir por este sistema de mierda va de cabeza si su intención era ir, este hijo de puta desde el vamos probó suerte para ver si podía ganarse unos pesitos. Encima pone “NO BUSCO ESTAFAR, POR ESO LO PONGO EN SUBASTA PARA QUE LA GENTE PAGUE LO QUE PUEDA” jajajjaja, payaso, este esta para ir a buscarlo si es que de verdad es un tarado que probo suerte para ganarse unos pesitos, le caes con 5 amigos y nunca mas va a “probar suerte” el hijo de puta

Mequieroregalar River Plate
Entradas para el super clásico, $550 c/u, por mensaje privado unicamente

Mequieroregalar River Plate | Facebook

Nosotros estamos todos de un lado del mostrador. Yo formularía otra pregunta si mañana Tinelli te elige para tener sexo con todas las participantes de Bailando por un sueño por un año todas las veces que quieras, con quien quieras, pero para eso te tenés que presentar el domingo a las 16 hs. a firmar el contrato a 300 km de La Boca, y justo tuviste el culo de conseguir entrada, ¿qué haces con la misma si no tenés ningún conocido para dársela, y te viene un gringo a ofrecerte una luca por el ticket? ¿Se la vendés a ese precio?

PD: Que se caguen las minas, yo me voy a ver a River (?)

Caradura total. Y encima dice que entrega ticket de la compra. Como se nota que nunca compro entradas para los otros partidos de visitante.

jeje en 800 está. Da para crear usuario trucho y ofertar 1’500

Yo en ese caso le diría a Marcelo: “OK, DECILE A LAS CHICAS QUE ME ESPEREN EN LA TERCERA BANDEJA VISITANTE DEL INODORO”

una luca euros o pesos?

$ 3.300.20000 c/u

:lol: :lol: